10 cosas que ver en Miami

10 cosas que ver en Miami

Puede que al pensar en Miami lo primero que te venga a la cabeza sean sus playas interminables de blancas arenas, su incombustible vida nocturna o las mansiones de los ricos y famosos. Pero la verdad es que en Miami hay un montón de lugares que visitar. En esta lista hemos reunido 10 lugares que no te deberías perder durante tu viaje a Miami:

1. Museo Wolfsonian – Este museo forma parte de la Florida International University (FIU) y está dedicado al diseño, posters y otros objetos de propaganda política que reflejan los cambios de finales dels. XIX y principios del s.XX.

2. Distrito Art Deco – Situado en la zona de South Beach, esta zona con alrededor de un millar de edificios de estilo art deco es de lo más característico de Miami.

3. Ocean DriveOcean Drive es la calle más famosa de Miami, la que seguro te imaginas al pensar en la ciudad.

4. Vizcaya Museum & Gardens – Situada en Coconut Grove, la Villa Vizcaya fue construida a principios del s. XX en estilo renacentista por un hombre que tenía un gran sueño.

5. Miami Seaquarium – El acuario de Miami, situado entre el centro de Miami y Miami Beach es uno de los más famosos del mundo. Un lugar perfecto para visitar en familia. En él hay delfines, focas, tortugas y muchas otras especies.

6. Lugares televisivos – El apartamento de Dexter Morgan de la serie “Dexter”, el cementerio que aparecía en el video de “Thriller” de Michael Jackson, o el motel en el que se rodó la escena de la motosierra de “Scarface” son algunos de los escenarios cinematográficos que encontrarás en Miami.

7. Kampong – Kampong es el único jardín botánico con especies tropicales que existe en la zona continental de Estados Unidos.

8. Coral Gables – El barrio de Coral Gables está lleno de mansiones de estilo colonial, rodeadas por impresionantes jardines. Un entorno de lujo en el que no puedes dejar de visitar la Venetian Pool.

9. Little Havana – En este barrio de Miami se establecieron muchos inmigrantes cubanos cuando Fidel Castro llegó al poder. En él se respira el aroma del café, de los restaurantes cubanos y de los puros artesanos.

10. Everglades – El Parque Nacional de los Everglades es un terreno pantanoso con más de 6.000 km. cuadrados de extensión. De gran belleza, se conserva en estado casi salvaje y en él habitan cocodrilos y un gran número de animales exóticos.

10 cosas que ver en Miami by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *