6 Razones para escoger Ibiza como destino vacacional

6 Razones para escoger Ibiza como destino vacacional

¿Te planteas escoger Ibiza como destino para tus próximas vacaciones? Déjame ofrecerte seis razones por las que deberías de inclinarte por esta isla para pasar tus días libres.

1) Sus rincones mágicos. En Ibiza hay pequeños rincones en los que parece que no ha pasado el tiempo. Son, en general, lugares alejados de las zonas de turismo masificado que siguen conservando el encanto de lo original y de lo genuino de la tierra. Quizás no sean fáciles de encontrar, pero como la recompensa es grande sin duda vale la pena intentarlo.

2) Sus posibilidades de ocio nocturno. Ibiza es conocida por sus noches que se alargan tanto que, si así se desea, se pueden ir enlazando unas fiestas con otras día tras día. Si no fuera necesario dormir, Ibiza permitiría que un amante de la fiesta no tuviera un solo descanso. Pero como tampoco hay por qué llegar tan lejos, siempre se puede combinar una noche movida con una fantástica siesta al aire libre.

3) Sus playas de calendario. Las postales en las que se ven playas idílicas bajo el nombre de Ibiza no son inventadas. Si siquiera es necesario realizar fotoshop para poder plasmar la gran belleza de los arenales ibicencos, de sus calas de piedras o de sus pequeños rincones de arena blanca. Una belleza tan arrebatadora que conquista y conmueve incluso a los corazones más duros.

4) Los espectáculos. Ibiza es la isla en la que los espectáculos más increíbles cobran vida. Todo lo que puedas imaginar y lo que nunca habrías imaginado puede sorprenderte en uno de los numerosos espectáculos que se realizan en esta isla. Dado que aquí se juntan turistas nacionales e internacionales de países muy diferentes, estos espectáculos suelen tener un marcado carácter internacional.

5) La oferta de ocio deportivo. Alquiler de yates, de motos de agua, oportunidades para realizar paseos a caballo, rutas de senderismo y un largo etcétera. Todas estas actividades tienen en común que ofrecen la posibilidad de realizar deporte a todos los niveles y siempre en un entorno natural envidiable.

6) El atractivo de actividades como el Flyboard. El FlyBoard en España comienza ahora a ser más conocido, pero en Ibiza ya hace tiempo que se ha convertido en todo un reclamo para los turistas que se muestran encantados ante la posibilidad de experimentar lo que se siente siendo un auténtico IronMan que se eleva sobre el mar gracias al agua que sale a presión de los propulsadores.

6 Razones para escoger Ibiza como destino vacacional by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *