Los 9 lugares más interesantes para conocer en el Caribe y en Tenerife

Los 9 lugares más interesantes para conocer en el Caribe y en Tenerife

Las personas que decidan pasar sus vacaciones en algunos de los hoteles y resorts de Bahia Principe en República Dominicana, Jamaica, México o España, no sólo podrán disfrutar de la comodidad y del relax que implica pasar una estancia en régimen de Todo incluido. Eso es tan sólo una parte. También tendrán la oportunidad de conocer algunas de los atractivos turísticos de cada zona.

De vacaciones en el Caribe y en Tenerife

Por ejemplo, si la opción es disfrutar de unos días de descanso en algunos de los hoteles que hay en la zona de Puerto Plata o de La Romana, en Puerto Rico, se puede pasar el rato en las playas de Maimón, Cafemba, Long Beach o Sosúa, aunque también se puede conocer pueblos tan hermosos como Altos de Chavón, Bayahibe o la isla Saona, localizada en el interior del Parque Nacional del Este.

Si la opción es Runaway Bay, en Jamaica, hay un pueblo turístico muy cerca del resort de Bahia Principe: Ocho Ríos. En ese lugar, la pesca y el submarinismo son actividades comunes, algo que no debe sorprender considerando que su bahía se caracteriza por tener aguas cálidas, cristalinas y llenas de arrecifes de coral. Otras de las actividades que pueden practicarse ahí es el snorkel.

Pero si el destino elegido es la Riviera Maya, se puede visitar localidades como Tulum (ciudad descubierta en el siglo XVI, donde se erige la última fortaleza Maya y el Templo de los Frescos, que aún conserva el color original de sus pinturas), Puerto Morelos (pequeño y apacible pueblo donde se puede practicar buceo y snorkel) y Xpu-Ha (zona donde abunda la vegetación y las aguas cristalinas).

Por último, las personas que elijan pasar sus vacaciones en los hoteles de Bahia Principe en Tenerife pueden adentrarse en el Parque Natural de Anaga, cuyo origen data de hace más de seis millones de años. También pueden disfrutar de la Playa de las Américas y del Barranco del Infierno -ambos en la zona del Adeje-, enclaves naturales de enorme belleza e importancia ecológica.

Los 9 lugares más interesantes para conocer en el Caribe y en Tenerife by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *