Adéntrate en las aguas de Formentera

Adéntrate en las aguas de Formentera

Formentera no es una isla cualquiera, y los que viven allí y los turistas que cada año visitan sus costas lo saben. Se trata de un entorno absolutamente paradisíaco y virgen en su mayor parte, cuyo encanto reside en buena parte en su aislamiento. La pequeña isla balear es todo un microcosmos de belleza y tranquilidad, que se ve solo mínimamente perturbada en verano con la llegada de más visitantes, pero de un modo mucho más tranquilo que nada tiene que ver con el turismo de masas de otros puntos del archipiélago, como Mallorca o Ibiza.

Sólo se puede llegar a la isla en barco, lo cual también contribuye a mantenerla tal y como hoy en día se conserva, alejada de las masas y el ruido y el estrés de las urbes modernas. El tiempo pasa de otra forma en la isla, de ese no cabe duda, y quienes han estado allí aunque sea por un día.

Descubrir Formentera en velero es una de esas experiencias que deberían hacerse al menos una vez en la vida. Disfrutar de la libertad de navegar en el mar, en unas aguas tranquilas y cristalinas, mientras se aprenden los entresijos de manejar una embarcación es toda una aventura que merece totalmente la pena.

Haz click aquí para ver algunas de las posibles elecciones que tienes a tu alcance si quieres alquilar un yate para conocer las costas de Formentera como un auténtico marinero. Desde embarcaciones con capacidad para un centenar de personas, hasta lanchas de pequeño tamaño, la variedad es muy grande. Además, puedes contar con la ayuda de un capitán de barco con más de 25 años de experiencia navegando estas aguas, y conocedor de todos los secretos de las artes marineras, acostumbrado a impartir clases de navegación a motor o a vela a todos aquellos que quieren adentrarse en este fascinante mundo.

Adéntrate en las aguas de Formentera by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *