Andorra, un abanico de posibilidades

Andorra, un abanico de posibilidades

El Principado de Andorra es sin duda el País de los Pirineos. Situado en medio de esta cordillera, Andorra es limítrofe con Cataluña por el sur y con la Cataluña francesa por el norte. Este pequeño principado es un estado independiente de Europa.

El turismo en Andorra

De cara al turismo, Andorra ofrece infinidad de posibilidades. El plato estrella es el esquí. El principado dispone de unas instalaciones de mucha calidad como por ejemplo, Grand Valira, que engloba las estaciones de esquí de Soldeu – El Tarter y Pas de la Casa – Grau Roig. Y, Vallnord, formada por Ordino – Arcalís y Pal – Arinsal.

En verano, Andorra nos ofrece las compras, la gastronomía, el paisaje y este año, cómo novedad nos regala el espectáculo del Cirque du Soleil Scalada.

El turismo de relax es también muy importante para este país. Por ejemplo el Spa del Hotel Sport Wellness Mountain Spa – Sport Hotel Hermitage & Spa ***** es un Spa en Andorra ideal para relajarse y descansar. Situado en Soldeu ofrece más de 5000 metros cuadrados de tranquilidad.

spa en andorra más deportes de aventura

Otro atractivo de Andorra, son sus packs de Hotel + deportes de aventura, dónde destaca la práctica del barranquismo, hípica, puenting, vías ferratas…

Sin duda un abanico muy grande de actividades que dan infinitas posibilidades en este país situado en el corazón de los Pirineos.

Andorra, un abanico de posibilidades by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *