Descubre todos los apartamentos en Londres

Descubre todos los apartamentos en Londres

Si estáis pensando en viajar a Londres o ir allí una temporada una de las mejores opciones para alojarse es que os decantéis por un apartamento. Se trata de la opción más económica y que os permitirá disfrutar de todas las ventajas que os ofrece una vivienda tradicional. Por supuesto, y como ocurre en todas los lugares, el precio del apartamento dependerá de la zona en la que se encuentre ubicado. Así que os instamos a que descubráis todos los apartamentos en Londres.

Todas las zonas de Londres al detalle

Así pues en Londres podréis encontrar diferentes zonas residenciales. El primero al que haremos referencia es a la zona de Westminster. Se trata de una de las principales zonas de la ciudad, centro neurálgico desde hace siglos. Es un lugar que se caracteriza por su riqueza artística. Y es que aquí se encuentran lugares tan emblemáticos de la ciudad como son el Big Ben, la Abadía de Westminster, Las Casas del Parlamento y la Catedral de Westminster. Eso sí, como ya habréis podido deducir se trata de una de las zonas más caras para vivir de la capital.

Por otro lado encontramos también las emblemáticas zonas de Picadilly y St Jame´s. Son las arterías de West End y antaño fue el lugar en el que se encotraban las residencias reales. Sin duda, otras dos zonas emblemáticas ubicadas en pleno centro de la ciudad en las que vale la pena alojarse aunque también son lugares caros en los que vivir.

En la misma línea, ubicado también en pleno centro de la ciudad, encontramos la zona del Soho -que comunica con Picadilly- y Trafalgar Square. Se trata de una zona que se constituyó como tal a finales del siglo XVII. Lugar de encuentro de artistas e intelectuales se caracteriza por ser una zona permisiva en la que destacan los distritos multirraciales, tanto es así que es aquí donde se encuentra el barrio de Chinatown.

Covent Garden y Strand son otras dos zonas de referencia. Zonas muy turísticas que destacan por sus bonitos cafés al aire libre así como los artistas callejeros de gran talento que inundan sus calles. En definitiva, una bonita zona muy bohemia.

Bloombury y Fitzrovia son otros dos lugares a tener en cuenta. Se trata de una zona en la que abundan las librerías, por lo que si sois amantes de la lectura es un lugar de referencia al que si no vivir al menos visitar. Precisamente en Bloombury se encuentra el Museo Británico y la Universidad de Londres, algo a tener en cuenta si vais a acabar estudiando allí.

Por otro lado, también son dignas de mención las zonas de Holborn e Inss of Court. Se trata del centro jurídico de Londres, algo realmente interesante si pensáis mudaros hasta la capital en busca de empleo y sois abogados.

Y como no The City. Este lugar se caracteriza por su gran actividad durante el día ya que es el motor económico de la ciudad. Eso sí, no es una zona residencial propiamente dicha sino más bien de oficinas. No obstante, si pensáis ir a trabajar a Londres quizá acabéis encontrando empleo por esta zona, por lo que no está de más no sólo conocerla sino tener muy en cuenta que existe la posibilidad de alquilar un apartamento en este lugar.

Siguiendo con más lugares en los que encontrar apartamentos en Londres, nos trasladamos hasta Smithfield y Spitalfields. Se trata de dos zonas históricas ubicadas dentro de la zona The City. Destacan por su gran valor histórico artístico como decimos.

Sin abandonar Londres encontramos Southwark y Bankside. Si lo que buscáis es ocio de calidad en Southwark lo encontraréis, por lo que alquilar en esta zona un apartamento es sinónimo de oferta cultural y de ocio de calidad. Con esta opción siempre tendréis plan que hacer.

Nos trasladamos hasta South Bank. Una zona bastante dañada por la guerra en la que, sin embargo, podemos encontrar el emblemático London Eye.

Chelsea. Este barrio no necesita presentación. Se trata de una buena zona en la que buscar apartamento. Eso sí, se trata de una zona carísima que destaca por sus galerías de arte y tiendas de antigüedades. Como curiosidad, en sus calles vivieron personalidades tales como el propio Tomás Moro.

En Londres también encontramos South Kensington y Knightsbridge. Son dos de las zonas más caras, especialmente la segunda, de tal modo que en sus calles podréis encontrar las tiendas más caras de toda la ciudad. Estas zonas también destacan por su carácter cultural ya que cuentan con un gran número de museos y de instituciones universitarias.

Las zonas de Kensington y Holland Park destacan por su belleza si bien es cierto que se trata de una zona de lujo. Aquí tiene lugar el mercado de Portobello y podréis encontrar Nothing Hill y Holland Park. Al menos lo que está claro es que se trata de un lugar de visita obligado aunque luego se reserve un apartamento en otra zona de la ciudad más económica.

Descubre todos los apartamentos en Londres by
Compártelo

1 comment

  1. Adrian

    Hace dos semanas regrese de Londres. De un viaje de placer de un mes de duración.
    Por supuesto, y como ocurre en todas las ciudades importantes del globo, Londres es, sin excepción una de las mas costosas, pero no desespereis, tambien existen infinidad de ofertas y opciones para viajeros de bajos recursos como yo.

    En esta oportunidad, ya que no es la primera vez que visito la ciudad, anteriormente he experimentado en hostales, en hoteles de categoría (Tuve la suerte de pillar una buena oferta) como os decía, en esta oportunidad me decidí por alquilar un apartamento en el distrito de Covent Gardenapartamento en el distrito de Covent Garden que es uno de los mas animados y con mas marcha de Londres. Por supuesto el precio del apartamento va a depender del distrito en donde este ubicado. Aunque yo os recomiendo en Covent Garden si es que quereis vivir toda la alegría de sus terrazas al aire libre, sus artistas callejeros, etc..
    No dudéis en preguntarme lo que necesitéis que estaré encantado de ayudaros.

    el precio del apartamento dependerá de la zona en la que se encuentre ubicadoSi estáis pensando en viajar a Londres o ir allí una temporada una de las mejores opciones para alojarse es que os decantéis por un apartamento. Se trata de la opción más económica y que os permitirá disfrutar de todas las ventajas que os ofrece una vivienda tradicional. . Así que os instamos a que descubráis todos los apartamentos en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *