Aplicaciones para compartir coche

Aplicaciones para compartir coche

Si estás buscando tener un viaje diferente puede que una opción interesante sea la de compartir coche para realizar el viaje.  Cada vez más los viajes sociales están tomando terreno y además la opción de compartir coche te posibilita que a nivel económico salga mucho más rentable.  Muy en boca de todos últimamente por los problemas legales o de competencia desleal, están levantando ampollas aplicaciones tales como UBER dentro del gremio de los taxistas.  Pero quitándole peso al asunto y centrándonos en  el encontrar una forma de viajar diferente y económica, os mostramos las cinco aplicaciones para compartir coche más interesantes.

BlaBlaCar

De las primeras en aparecer en el panorama, BlaBlaCar es una aplicación que te permite contactar con personas para compartir viajes largos entre ciudades, y tiene como objetivo conectar conductores con pasajeros para compartir coche. En la aplicación, señalas la ciudad de salida y la de destino y te permite elegir entre los conductores que lo han realizado. Con el respaldo de ser una de las pioneras, BlaBlaCar es una de las mejores opciones para viajar dentro de España y en Europa.

Carpooling

Otra de las aplicaciones con más éxito es la de Carpooling, una plataforma para viajar en coche compartido por España y Europa de una manera cómoda, rápida y segura mientras ahorras gasolina, contaminas menos y conoces gente nueva según recoge su web. El funcionamiento es muy parecido al de BlaBlaCar y también te da la posibilidad de viajar fuera de España.

Compartir

Esta aplicación nace con una idea mucho más ecológica pues tiene como fin y tiene además un carácter público y gratuito. Compartir.org te ofrece la posibilidad de encontrar personas que como tú quieren compartir un mismo viaje y funciona gracias a municipios, empresa y organismos que forman parte de la red y te ofrecen este servicio de forma totalmente gratuita.

Amovens

De origen español, Amovens es semejante a las anteriores pero más centrada en viajes dentro de la ciudad y además añade el servicio específico para empresas con Amovens en su empresa, ofreciendo a las organizaciones una forma sencilla y eficaz para mostrar su compromiso con la movilidad sostenible y ofrecer un servicio útil para sus empleados, estudiantes, habitantes o asistentes.

Cabify

Una vuelta de tuerca más al concepto de compartir coche, con Cabify puedes tener tu propio coche de lujo con chófer, y vale tanto para dentro de una ciudad como para viajes interurbanos. Una alternativa con un toque lujoso.

Aplicaciones para compartir coche by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *