Aplicaciones para viajar

Aplicaciones para viajar

A la hora de viajar cada día son más útiles las aplicaciones de nuestro smartphone. Desde para organizar el viaje hasta para imprevistos de última hora, nos podemos encontrar con apps que van a hacer nuestro viaje mucho más sencillo. Repasemos las ocho aplicaciones para viajar imprescindibles hoy en día.

Las 8 mejores aplicaciones para viajar

Para comenzar a organizar nuestro viaje, podemos comenzar por la app de las guías por excelencia. La APP de Lonely Planet te permitirá descubrir y planificar todo lo que querrás ver en tu próximo destino. Siendo como es uno de los referentes en cuanto a guías de viaje se refiere, te resultará útil antes y durante tu viaje. Y si vas a coger varios aviones, para hacer la espera más cómoda LoungeBuddy te permite el acceso a zonas VIP de aeropuertos. Con un sistema de prepago, podrás disfrutar con tranquilidad del viaje.

Una vez has llegado a tu destino, lo ideal es poder moverte por él con la mayor soltura. Desde la APP Citymapper puedes consultar y descargarte mapas de cientos de ciudades de todo el mundo. Tampoco podemos olvidar a los grandes clásicos como Uber para encontrar conductores en tu zona.

¿Quieres conocer qué hay a tu alrededor, desde restaurantes hasta gasolineras? AroundMe te indica todo tipo de servicios en un radio que permite cubrir todas tus necesidades. Y si lo que quieres es poder comunicarte con soltura, la APP de Google Translate es más que útil para poder sacarte de cualquier apuro.

Y si te ha fallado el hotel y necesitas algo rápido y barato, HostelWorld es la app que necesitas. Te permite buscar en más de 33.000 alojamientos a lo largo de todo el mundo.  Con esto tenemos casi todo cubierto. La última APP es de las más útiles, pues te va a permitir acceder a la zona con wifi más cercana. WiFi Finder te ayudará a conectarte en cualquier lugar del mundo.  Ahora sí, ya puedes disfrutar la máximo de tu viaje.

 

photo credit: Andri Koolme Huawei Mate 9 via photopin (license)

Aplicaciones para viajar by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *