APP para conectar con habitantes

APP para conectar con habitantes

¿A que sería fantástico que los habitantes de tu destino de vacaciones te pudieran recomendar la mejor pizzería de la zona? ¿O la playa menos concurrida? Airbnb, la página líder en  encontrar alojamiento que conecta a personas que tienen espacios disponibles con otras que buscan un lugar en el que quedarse parece que está probando una app para que conecten entre sí las personas que van a viajar y los propios habitantes del destino.  

Según publica la página TNV, Airbnb está probando una app llamada Local Companion a través de la cual puedes lanzar cualquier consulta o pregunta a la que te responden la gente que vive en la zona.  Es como una guía turística pero actualizada al día y además te permite hacer muchas más cosas como comprar entradas, información de gimnasios, servicios de taxi y coche, niñeras e incluso la posibilidad de conseguir tickets agotados.  Puedes autorizar pagos vinculándola a tu tarjeta de crédito.

De momento esta aplicación sólo se ha puesto en marcha en San Francisco y tampoco está abierta a todo el mundo, todavía se encuentra en fase beta pero podemos ver que las posibilidades son infinitas y que puede servir de mucha ayuda para organizar nuestros viajes con información verídica y muy actualizada. De esta manera podemos no sólo empezar a conocer personas antes de llegar, lo cual puede hacer mucho más interesante y divertido el viaje, si no también comenzar a organizarlo todo e incluso poder comprar las entradas para los conciertos u obras de teatro que han podido quedarse sin entradas.

Todavía no está claro cómo será esta aplicación, si será abierta para todos o sólo podrán utilizarla aquellas personas que ofrezcan sus viviendas a través de Airbnb, lo que sí que está claro es que puede ser un paso más para poder organizar el viaje perfecto.

APP para conectar con habitantes by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *