Las mejores APP para localizar restaurantes

Las mejores APP para localizar restaurantes

Cuando viajamos uno de los puntos más importantes es la comida. Encontrar un buen restaurante en una ciudad que apenas conoces puede ser una misión imposible si no te has informado antes… o si no tienes una buena app que te ayude a localizar los mejores restaurantes de la zona. Por ello os dejamos las app más recomendables, para que una mala experiencia gastronómica no te estropee el viaje.

RankEating Restaurantes

RankEating Restaurantes se define como la app que permite conocer los mejores restaurantes de tu zona. Pero no solo eso, podrás ver los platos de la carta, sus menús, enterarte de descuentos y mucho más. Con restaurantes de toda España, ofrece además la posibilidad de poder ver comentarios, valoraciones y recomendaciones que te permitan escoger el restaurante que necesitas. 

CeliCity

CeliCity es la app para encontrar restaurantes y comercios sin gluten.  Es la red más actualizada de restaurantes y comercios con productos sin gluten y una de las comunidades gluten-free más grandes y activas, ya presente en 14 países.

Guía Gastronómica 2015

La  Guía Gastronómica 2015 de Condé Nast Traveller ya tiene aplicación para smartphone.  En ella encontrarás la  selección de restaurantes, tiendas gourmet, gastrobares, coctelerías de diseño, bodegas de autor… ordenado por Comunidades Autónomas, con una breve descripción en la que se destaca la especialidad, el plato estrella, el menú recomendado y el maridaje perfecto. El complemento foodie perfecto para cualquier fanático de la buena comida.

Michelin Restaurantes de España 2015

Michelin Restaurantes de España 2015 se ha modernizado y en la nueva app ofrece información sobre todos los restaurantes que han descubierto los inspectores de la guía, desde restaurantes desconocidos, pasando por los restaurantes Bib Gourmand, hasta los establecimientos más importantes reconocidos con estrellas de nuestro país. Y además ahora, es gratuita.

Así que ya sabes, si buscas un buen restaurante, cualquiera de estas APP te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Imagen http://photopin.com/

Las mejores APP para localizar restaurantes by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *