APP para turistas en Japón

APP para turistas en Japón

Si vas a viajar a Japón estás de suerte. Recientemente se ha lanzado una APP para turistas en Japón que pretende hacerte el viaje mucho más fácil y que no te pierdas ni tú ni nada de este interesante país. Gracias al Aeropuerto Internacional de Narita contamos con una ayuda más que útil para nuestro viaje.

Tabimori es la aplicación que podemos descargar a través de Android o iOs y que nos ofrece las respuestas para cualquier problema o cualquier duda que nos pueda surgir.  Tal y como recoge en Google Play además de resaltar las costumbres y la cultura de Japón, facilita información básica, como frases. También permite al usuario acceder a la información y funciones esenciales  como previsiones meteorológicas, información de conexión y las conversiones de moneda sin la necesidad de iniciar otras aplicaciones. Trabaja de manera conectada con japan-guide.com, (portal con más de dos millones de visitas al mes para obtener información de este fascinante país )lo cual nos va a proporcionar información turística, de vuelo, guías de uso de trenes y autobuses… y también cuenta con una lista con los teléfonos de emergencia más importantes y de las embajadas.  En resumen, Tabimori ofrece asistencia práctica para que nuestro viaje sea cómodo y práctico. 

En este documento del  Aeropuerto Internacional de Narita podemos ver un perfecto resumen de lo que ofrece la app, y lo mejor es que almacena información en el propio dispositivo por lo que funciona perfectamente aunque no dispongamos de conexión a Internet, un aspecto a tener en cuenta en Japón tal y que nos lo cuentan desde japonismo.com (también nos cuentan cómo tener acceso a internet en Japón)

Así pues ya sabes, si tienes previsto viajar a Japón en las próximas semanas ya cuentas con una aplicación para tu smartphone que te va a facilitar no sólo el viaje sino también la estancia en este país.

APP para turistas en Japón by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *