Barrios cool para una escapada

Barrios cool para una escapada

¿Quieres hacer un viaje relámpago pero que te deje un buen sabor de boca? Una pequeña escapada no te permite a veces el visitar todo lo que te gustaría del destino elegido, por eso, para un viaje rápido, lo mejor es algo que se pueda disfrutar rápido pero que, a la vez, sea inolvidable. En todas las ciudades del mundo hay barrios que conservan un encanto especial, barrios que son hogares de artistas y que tienen un halo especial, barrios con una historia propia donde lo mejor que puedes hacer es perderte y callejear… Si buscas un viaje que te deje huella, aquí te presentamos algunos barrios cool para una escapada irrepetible.  

Europa alberga ciudades carismáticas, cunas de artistas y de tradiciones culturales que impregnan todo el lugar, y sin duda hay barrios que son el núcleo de movimientos que dejaron huella. ¿Dónde podemos dirigirnos?

Le Marais en Paris

Empezamos a lo grande, en París, la ciudad del amor. Y Le Marais, en pleno centro de la ciudad, es el barrio cultural y más cosmopolita por excelencia. Moda, cultura y diseño configuran uno de los barrios con más carisma de toda la ciudad, si vas a París, no dejes de pasar por Le Marais.

Peckham en Londres

Un barrio multicultural donde los haya, sin duda es el ejemplo perfecto de lo cool en Londres. Modernidad, artistas y cutura de san la mano en Peckham, un barrio venido a más que aglutina las más diversas tendencias y actividades.

Monti en Roma

Lo vintage palpita en Monti. Un barrio obrero que se convirtió en uno de los más cool de toda Roma. Galerías de arte, moda, gastronomía y artesanía salpican las calles de este destino ineludible en Roma.

Kreuzberg en Berlin

Si Berlín es una de las ciudades más cosmopolitas de toda Europa, Kreuzberg es el barrio más alternativo y cosmopolita de la ciudad. Todo un templo de la cultura inquieta que recorre la ciudad, este barrio es un destino obligado de lo más cool.

Sofo en Estocolmo

Acabamos en Estocolmo, el Sofo es el Soho neoyorkino en Europa. Sofo es un lugar de los hipsters de Estocolmo. Diseño, moda y vintage configuran el escenario de la ciudad, así que no te lo puedes perder.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/cool

Barrios cool para una escapada by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *