¿Alguna idea para disfrutar (de verdad) de este verano?

¿Alguna idea para disfrutar (de verdad) de este verano?

Apenas sin darnos cuenta estamos entrando de nuevo en esa época de calor y esperado descanso: el verano. Un año más la mayoría no sabemos aún que hacer, la época estival se nos ha echado encima y aún no hemos planeado cómo utilizar esos días “para nosotros” que nos esperan con los brazos abiertos.

Seamos sinceros, para aquellos que tenemos hijos, siempre encontramos alguna excusa para no hacer un viaje espectacular: el Caribe, por ejemplo, siempre ha estado en mi punto de mira personal. O cualquier otro destino exótico, o romántico, únicamente destinado a disfrutarlo con tu pareja. Darse unos pocos días sabáticos sin los niños queda fuera de cuestión de forma automática. Pero, ¿por qué?

Los campamentos de verano son la solución

Hoy en día la oferta de programas como los Campamentos de verano en inglés, permiten que los hijos se lo pasen incluso mejor que los padres. Por decirlo de otra manera: ellos se toman un descanso de sus progenitores, más que al contrario. Luego ni siquiera se quieren ir, ¡incluso aunque hayan pasado dos semanas sin verse! Y, además, si se elige bien el programa, aprenden sin darse cuenta.

Mientras tanto, la pareja puede disfrutar de unas verdaderas vacaciones en ese destino que siempre ha deseado. Y sin necesidad de preocuparse por los hijos, ya que con internet y los modernos teléfonos móviles es como si estuvieran allí mismo.

Poder disfrutar de unos días junto a tu pareja y desconectar ¡es maravilloso!, ya que después sabemos que la cuesta de septiembre siempre llega, casos como el comienzo del curso escolar, la vuelta al trabajo… Así que aprovecha esos días, el año es muy largo y tener algo de tiempo para ti es fundamental. La rutina acaba agobiando y se puede perder la magia de estar y tener tiempo para tu pareja.

Si todavía no te has planteado la idea de inscribir a tus hijos en algún campamento, ¡no lo dudes!, existen campamentos para todos los gustos, desde equitación hasta de cocina… Se lo pasarán en grande, aprenderán e incluso quién sabe, a lo mejor encuentran su verdadera vocación.

¿Alguna idea para disfrutar (de verdad) de este verano? by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *