Caravanas de lujo

Caravanas de lujo
¿Te has planteado alguna vez un viaje en caravana? 
Es una estupenda alternativa si te gustan dos elementos imprescindibles: conducir y sentirte libre.

Las caravanas te permiten vivir un viaje sin igual, con un itinerario totalmente personal y marcado por ti, y viviendo de manera directa la experiencia de ser uno más dentro de la ciudad, pueblo o playa que visites.

Puede ser que no te convenzan esos dos elementos, que te falte algo.  Si además del placer de conducir y de la sensación de libertad añadimos una caravana con todo lujo de detalles, seguro que así te convencemos, ¿o no?

caravanas y autocaravanas de lujo

Fuente: luxecaravaning.com

El sector de las caravanas y autocaravanas de lujo no está tan alejado y de manera anual se celebran eventos para dar a conocer las novedades del sector, como en el Caravaning Salón Internacional de Barcelona o un poco más lejos el Salón de Caravanas de Dusseldorf.

Desde caravanas sencillitas para familias modestas hasta auténticos palacios rodantes donde se puede disfrutar de todo el lujo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables subidos a caravanas de lujo.

autocaravas de lujo

Fuente: trotaworld.wordpress.com

Una alternativa de lujo

La empresa de hoteles AKA ha mezclado la idea de caravana de lujo con la del hotel y han puesto en marcha la sorprendente opción de alojarte en una suite rodante. Esta compañía presente en Norteamérica y Reino Unido  ofrece a través de la AKA Mobile Suite un viaje de lujo por la costa californiana, visitando lugares tan excitantes como los viñedos  Sunstone, el exclusivo camping Ocean Mesa en Santa Bárbara o probar los delicioso caldos de la zona en una cata en Urban Wine Trail de Santa Bárbara.

Este lujoso viaje no está al alcance de todos, pues cuesta la friolera de 6.000 dólares, que traducido en euros equivale a unos 4.600 €.  Sin duda una iniciativa que seguro cuenta con gran cantidad de adeptos y fanáticos del lujo y el caravaning.

Caravanas de lujo by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *