Cementerios donde disfrutar Halloween

Cementerios donde disfrutar Halloween

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de empezar a planear qué hacer.  Una de las alternativas que está tomando más cuerpo en España es la de visitar cementerios y hacer visitas guiadas, reviviendo acontecimientos pasados o recreando historias de terror.  Si te apetece pasar miedo y disfrutar de un Halloween diferente, te proponemos diversas visitas guiadas por cementerios de toda España.

Por toda la península se ofrecen actividades en los cementerios de decenas de localidades.  En Málaga podemos visitar la Cripta de la Victoria de la mano de Cultopia, que además aderezará la visita con canto gregoriano en directo.  Siguiendo en el sur, en Murcia puedes asistir a la representación de la obra de don Juan Tenorio en el cementerio de San Javier. En Zaragoza hacen una oferta enorme para esta noche, entre todo la posibilidad de realizar una visita al cementerio donde, en su fachada, se fusilaron a miles de personas en la posguerra.

En Valencia puedes hacer la Ruta del Silencio, a través de la cual se recorren las tumbas y mausoleos más importantes del Cementerio de Valencia. En Barcelona se puede visitar el Cementerio del Poble Nou, uno de los más bonitos y mejores de toda España. Un poco más festivo en Madrid puedes ir al Cementerio de las Ánimas a pasar la noche completa con tu tienda de campaña y con grandes dosis de terror, pero también puedes visitar el Cementerio Británico o el Cementerio de la Almudena.

Y para pasar una noche totalmente diferente, nada mejor que vivir la Noche de las Ánimas en Soria, recreando la leyenda en el Monte de las Ánimas y con pasacalles y actividades por toda la ciudad. La noche de halloween ofrece múltiples alternativas, ¿a cuál te apuntas tú?

Cementerios donde disfrutar Halloween by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *