Conoce Europa en InterRail

Conoce Europa en InterRail

Si quieres conocer Europa de una forma directa y diferente una de las mejores opciones es utilizar el InterRail.  Éste es un medio de viaje que te permitirá recorrer gran parte de la vieja Europa gastándote muy poco y disfrutando al máximo de tu viaje.  Para poder hacer el viaje existen diferentes alternativas, la más económica es e l Global Pass con el cual puedes recorrer hasta  30 países desde 184 euros durante un máximo de 10 días. Otra opción es es el One Country Pass, con el que  desde 39 euros te abre las puertas a un solo país que selecciones de toda Europa.

El InterRail es una manera de viajar que te permite conocer toda Europa en tren de una manera más que económica.  Para organizarlo, nada mejor que utilizar la aplicación Rail Planner gratuita, que  incluye toda la información necesaria sobre los viajes y que tendrás disponible vayas donde vayas.  Puedes buscar horarios de trenes y conexiones, y además funciona sin internet, por lo que no tendrás que pagar los cargos derivados del servicio de roaming.

Lo primero que tienes que hacer es pedir tu pase de InterRail, con la calculadora de envíos puedes ver de manera aproximada cuanto tiempo  va a costar que llegue tu pase y el coste económico del mismo.  Para poder pedirlo es fundamental tener tu DNI en vigor y la tarjeta sanitaria europea.  Según el tipo de viaje que quieras hacer será más recomendable un pase u otro, por eso es fundamental pensar antes qué ruta quieres hacer para obtener el tipo de viaje más adecuado.   En cuanto al alojamiento, lo normal es hacerlo en albergues juveniles, mucho más económicos y accesibles. La planificación del viaje en InterRail es fundamental para no quedarte sin alojamiento ni al descubierto, pues por mucho que sea una forma de viajar muchas veces despreocupada, no significa que dejemos todo al azar.   InterRail te ofrece un montón de opciones más que interesantes, ¿por cuál te decantas tú?

Conoce Europa en InterRail by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *