Conoce las preferencias de viaje de las españolas

Conoce las preferencias de viaje de las españolas

La web TripAdvisor, una de las más interesantes para planificar tu viaje desde el minuto cero contando además con las recomendaciones del resto de viajeros, han elaborado un estudio con motivo del pasado día de la mujer.  Para ello han realizado una serie de preguntas a sus usuarias y éstos han sido los resultados, que nos dicen cómo viaja la mujer española y cuáles son sus preferencias

Según recoge en su web, el 48% de las mujeres en España realizan entre dos y tres viajes al año con una duración que va entre los siete y los quince días, con un gasto medio aproximado de entre 1000 y 2000 euros.  Sin duda, ésto demuestra que el grupo de población que utiliza su web son personas con inquietudes turísticas elevadas y que buscan destinos y viajes de calidad.  Uno de los datos más sorprendentes es que un 60% afirma haber viajado sola alguna vez, cuando se tiende a pensar que la idea de viaje suele ser siempre con pareja, familia o grupo de amigos.  El hacer algún viaje solo es una fantástica manera de conocer gente y además de desconectar del todo de la vida diaria, y es una experiencia inolvidable en sí misma.  Aunque también es cierto que hay destinos como Iraq, Irán, Arabia Saudí o Libia que no son los más deseados para un viaje en solitario.

Como elementos imprescindibles del equipaje en nuestro viaje aparece la cámara de fotos, seguida muy de cerca por el móvil, pues cada día el smartphone se está viendo como un complemento perfecto para organizar y disfrutar un viaje en su totalidad.  Se confirma el estereotipo de que los zapatos tienen reservado un lugar especial en la maleta de las españolas.

Una de las actividades preferidas a realizar en el lugar de destino es el pasar un buen rato de compras, a través del cual podremos callejear y conocer el corazón de la ciudad de destino, mezclándonos con el resto de personas.  Y tú, ¿te ves reflejada en los resultados de esta encuesta?

Conoce las preferencias de viaje de las españolas by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *