Consejos para viajar a Japón

Consejos para viajar a Japón

Japón es uno de esos destinos mágicos por excelencia. Una cultura completamente diferente, situado en la otra punta del mundo y con unas tradiciones en algunos casos opuestas al modo de vida occidental hacen de él un país atractivo y a la vez que misterioso.  Si quieres viajar a Japón no es fácil organizar un viaje a un país como este, sobre todo si no conoces mucho y más difícil todavía si te dejas llevar por el entusiasmo.  Por lo general lo más recomendable es organizar el viaje con una agencia que te facilite la labor o al menos te pueda orientar, pero si eres de los que el do it yourself lo tiene como máxima en todos los aspectos de su vida, te dejamos las tres recomendaciones clave que debes seguir para viajar a Japón (si quieres más visita la web japonismo.com donde encontrarás todo lo que necesitas para conocer este fascinante país)

No te quedes con el primer vuelo que veas

Desde España salen muchos vuelos a Japón y no encontrarás dificultades para localizar vuelos en las fechas que te interese, lo que sí que es recomendable es bucear y buscar más ofertas que te puedan encajar, sobre todo a nivel económico y de escalas.  Es un viaje largo, busca alternativas y elige lo que más te convenga a todos los niveles. También es buena idea echar un ojo a los espectáculos o festividades que se lleven a cabo en las fechas que quieras viajar para aprovechar el viaje al máximo.

Llévate adaptadores de enchufes, dinero en metálico y contrata internet

No olvides que los enchufes son diferentes y que necesitarás llevarte adaptadores para poder cargar tu teléfono móvil o tablet, por que es necesario que contrates internet en tu viaje, no sólo por economía sino porque las redes WIFI en Japón no son muy habituales. De esta manera garantizarás tener internet y poder comunicarte sin problema.  Otra recomendación es que te lleves suficiente dinero en metálico porque no todos los cajeros permiten sacar dinero con tarjetas de otros países.

Aprende algo de japonés

Es más que recomendable que puedas aprender algunas frases y algunas costumbres típicas. Es cuestión de respeto básico y además te ayudará a integrar mejor en una sociedad tan atípica como la japonesa.  Unas mínimas nociones de japonés serán de gran ayuda.

Consejos para viajar a Japón by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *