Convierte tu viaje en un viaje social

Convierte tu viaje en un viaje social

De manera tradicional, cuando compras un billete de avión puedes seleccionar tu asiento en un pequeño rango de posibilidades: clase turista, primera clase, pasillo o ventanilla… en fin, una elección basada fundamentalmente en el lugar donde vas a realizar el vuelo.  Pero nunca sabes qué compañero de asiento tendrás salvo que vayas acompañado.  Para poder hacer que tu viaje resulte lo más satisfactorio o productivo, la compañía KLM Royal Dutch Airlines ha ideado una forma alternativa de complementar la elección de tu vuelo: gracias a las redes sociales.  De este modo y con la opción KLM Meet & Seat te permite seleccionar a la persona con la que compartirás vuelo según su perfil de LinkedIn o Facebook, convirtiendo un simple viaje en un viaje social al 100%.  Ya nunca tendrás un compañero de viaje aburrido o poco interesante.

El funcionamiento es bien sencillo, y es que simplemente iniciando sesión en el área Mi Viaje de la web KLM y vinculándola con tu cuenta de LinkedIn o Facebook, seleccionando aquellos detalles que quieres compartir con otros pasajeros para sí poder hacer que la interfaz te muestre los otros pasajeros que irán en tu vuelo.  De esta manera, ellos también permiten (de manera anónima) ofrecer detalles para poder elegir o ser elegibles como compañeros de viaje según su perfil de Facebook o LinkedIn.  Así, puedes aprovechar el viaje para conocer a futuros clientes o colegas de profesión o simplemente, compartir vuelo con alguien con quién compartas algún tipo de interés o afición.  

Esta herramienta permite un alto nivel de privacidad, modificable y adaptable pero seguro.  También se permite hacer cambios en las reservar hasta un máximo de 30 horas previas al viaje.  Esta posibilidad no está disponible todavía para todos los vuelos pero sin duda abre una vía completamente novedosa e ingeniosa para vincular las redes sociales (aún más si cabe) con el hecho de viajar.  A qué esperas, ¡pruébalo!

Convierte tu viaje en un viaje social by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *