Cuenta atrás para la Feria de Málaga, uno de los festejos más esperados del verano

Cuenta atrás para la Feria de Málaga, uno de los festejos más esperados del verano

Muchos la llaman ‘la mejor feria del sur de Europa’ y lo cierto es que la fama se la ha ido ganando a pulso. Hablamos de la Feria de Málaga, que tendrá lugar entre los días 16 y 24 de agosto. Queda poco más de un mes pero ya se van conociendo muchos detalles sobre el evento, tanto en lo que respecta a conciertos y eventos por las calles de la ciudad, en la llamada ‘Feria de día’ del centro de Málaga, que es la que le ha dado más renombre, como en la ‘de noche’ y en la ‘Feria Taurina’.

Solo puede haber un problema para disfrutar de esta semana de fiesta sin descanso: encontrar alojamiento. De ahí que hemos considerado interesante hablaros ya del tema para animar bien a buscar pisos y aticos en malaga en los que poder alojaros o reservar sino hoteles y hostales para no quedaros sin techo para dormir. Como os decimos, conforme más se acerque la fecha más difícil encontrar alojamiento y más caros los precios.

Para los que no conozcáis este evento, la Feria de Málaga se desarrollaba originariamente durante el día, en el centro de la ciudad. Con el paso de los años y las quejas por el ruido de la música y la suciedad en las calles, esta se ha intentado trasladar a un real, el Cortijo de Torres, que está atrayendo cada vez a más feriantes y visitantes. Sin embargo, los malagueños siguen reticentes a abandonar la esencia de estos festejos y siguen llenando las calles de la capital mientras brilla el sol. Este año, como novedad, se ha ampliado una hora más la música en las arterias de la ciudad: a las siete de la tarde se cerrarán las barras y se parará la música, animando a todo el mundo a poner rumbo al Ferial.

La cara B es ese Real. Cada vez es más visitado, durante el día y por las noches. Para animar a la gente se invita a tapas, a raciones, degustaciones y además se ha habilitado para que el calor no sea impedimento. Está perfectamente acondicionado con aspersores de agua para que sea una experiencia muy agradable y ofrece un ambiente también festivo pero más relajado que el centro. Eso hace que sean las personas más mayores las que acudan a este.

Esperamos que os parezca interesante esta propuesta y que hagáis vuestra reserva de alojamiento. Estamos seguros de que no os va a defraudar: Málaga en agosto se pone más guapa que nunca.

Cuenta atrás para la Feria de Málaga, uno de los festejos más esperados del verano by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *