De festival

De festival

En España nos gusta la música, y mucho más cuando en el mismo escenario podemos ver combinaciones de grupos de muy diferente estilo, por eso nos encantan los festivales. Este debe ser el motivo por el que no hay ningún mes del año en el que no tengamos un festival, pero cuando más hay es en verano. Entre junio, julio y agosto tenemos más de sesenta festivales a lo largo de la península, muchos realizados en ciudades no muy grandes que gracias a estos eventos multiplican por hasta diez su población, si quieres ver una agenda completa revisa esta entrada de dodmagazine.es y organiza tu escapada.  Otro motivo en el que se ve que no desagradan mucho este tipo de eventos, al menos a los que son huéspedes de la ciudad.

Aunque estos durante los días del festival no suelen ir mucho a la ciudad, su habitad es el camping, ahí pasan sus horas desde que se despiertan hasta que comienzan los conciertos, o como mucho van a la playa.Si vas a ser uno de estos viajeros, para tu supervivencia vas a necesitar una serie de objetos que tal vez no creías necesarios:

  1. Tapones para los oídos. Las paredes de una tienda de campaña no son como las de una casa u hotel, se oye todo, y el estar rodeado por miles de personas en las mismas circunstancias hacen bastante complicado el dormir.
  2. Cartas. Vas a pasar muchas horas muertas y un juego clásico nunca está de más.
  3. Silla plegable. El primer día puede que te parezca “gracioso” sentarse en el suelo, pero tras dos días de festival te dará tanto asco que no querrás ni pisarlo.
  4. Candado. No suele haber mucha seguridad, y si quieren entrar en tu tienda lo hará, pero si no se lo pones fácil, mejor.
  5. Spray o similar para poder mojarte. A según qué horas del día hará mucho calor, el ambiente estará húmedo y la sombra escaseara, mojarse cada poco tiempo será la mejor opción.
  6. Altavoz. Porque la fiesta no tiene por qué comenzar en los escenarios y cuando lo diga el dj, en el camping todos nos podemos montar la nuestra.

Posiblemente ya conocieras estos tips festivaleros y otros más, así que compártelos con los novatos.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/festival

De festival by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *