Destinos con nieve en primavera

Destinos con nieve en primavera

Con la llegada del buen tiempo y la primavera los destinos turísticos suelen cambiar hacia lugares con sol, playas y donde los paisajes comiencen a renacer.  Sin embargo, desde aquí queremos recordaros tres lugares de lujo donde la nieve crea paisajes espectaculares, siendo la estrella y el motivo por el que los viajes allí son inolvidables.  Pero además son destinos exclusivos, hoteles y lugares donde el lujo lo impregna todo, representando tradición y modernidad al mismo tiempo.

Sierra Nevada

Granada, situada en el sur de España y costera con el mediterráneo, además de destino de playa es un famoso y lujoso destino para los amantes de la nieve.  Sierra Nevada, a 30 kilómetros de la capital, es un referente para esquiadores de todo el mundo, y además también lo es para los viajeros más exquisitos.  Hoteles como el Vincci selección Rumaykiyya o  los dos Meliá, el Sol y Nieve y Sierra Nevada harán las delicias del viajero más exigente.  Si quieres disfrutar de sus pistas y de su sol a todo lujo, este es tu destino sin salir del país.

 

sierra nevada

Megève

En Francia podemos descubrir este destino situado en los Alpes franceses.  Megève es un destino de lujo y por allí se dejan caer famosos y personajes de la jet set europea.  Su calidad en la nieve, las vistas al Mont Blanc y el encanto medieval de la ciudad son dos de los atractivos principales.  Además, hoteles como Le Chalet du Mont d’Arbois o Les Fermes de Marie harán que recuerdes el viaje como uno de los más suntuosos de tu vida.

 

destinos de lujo megeve

Saint Moritz

La competencia a Megève la tenemos en Saint Moritz, en Suiza.  El destino de lujo por excelencia, donde se aúna tradición con lujo desde sus inicios, pues fue el referente del nacimiento del concepto deporte y vacaciones de invierno.  Lugar de destino de las casas reales europeas, sus paisajes son más que espectaculares.  Hoteles como Overview Kempinski Grand Hotel des Bains, el Carlton Hotel o el Badrutt’s Palace te harán vivir el lujo de primera mano.

 

lujo en saint moriz

Destinos con nieve en primavera by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *