Destinos especiales para nochevieja

Destinos especiales para nochevieja

Estamos casi a mitad de diciembre y es momento de preparar la nochevieja de este año, no dejes pasar el tiempo por que si no te quedarás sin opciones.  Os dejamos cinco ideas para organizar una nochevieja que será de lo más original.

Nochevieja en Rio de Janeiro

Seguro que la idea de pasar la nochevieja en la playa es ya de por sí atractiva, pero hacerlo en la playa de Copacabana es sin duda espectacular.  Rio de Janeiro en nochevieja se convierte en una ciudad llena de vida y la playa de Copacabana se llena de luz, color y música, con fuegos artificiales espectaculares.

Nochevieja en París

Si la nochevieja en París es uno de los viajes más románticos que podemos hacer, será de lo más lujoso si además la celebramos en el Hotel Le Grand. Situado en pleno centro de la ciudad, este hotel con vistas a la ópera será el lugar perfecto para vivir una noche al más puro estilo parisino, en este hotel joya de la arquitectura de la ciudad.

Nochevieja en Tokio

Un poco más lejos, Japón nos ofrece una nochevieja totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. El cambio cultural es drástico, y no sólo la comida sino las tradiciones se vuelven completamente diferentes. Es costumbre cenar fideos toshikoshi, ver el Kohaku Uta Gassen y visitar un santuario para tocar la campana, hacer plegarias a los dioses y comprar amuletos, tal y como recoge la web Japonismo.com.

Nochevieja en Nueva York

Qué lugar más emblemático para celebrar la nochevieja que Nueva York, una de las ciudades que más viven esa noche tan especial.  Felicitar la entrada del 2015 en Times Square seguro que es una de las mejores experiencias de tu vida, así que ya puedes empezar a prepararlo.

Nochevieja en un crucero

La opción del crucero seguro que es una de las más acertadas, disfrutando de la tranquilidad y el relax que nos ofrece un crucero. Además las opciones son infinitas…

Destinos especiales para nochevieja by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *