Destinos para el 2017

Destinos para el 2017

Acaba el año y no podemos dejar de recomendaros cuáles van a ser los destinos para el 2017, para que empieces desde ya a programar tus futuras escapadas y vacaciones. La web especializada en viajes Skyscanner nos propone los mejores 17 destinos para el 2017, hagamos un repaso por los 5 más originales para que tus vacaciones sean de verdad un momento para recordar.

El Hierro

No podemos más que empezar con el único destino de España que recoge esta web especializada. El Hierro es una isla que ya hemos comentado en anteriores ocasiones y que desde luego es uno de los destinos más interesantes que podemos encontrar si buscamos una experiencia diferente de playa. Una isla autosuficiente con un paisaje volcánico increíble y que hará las delicias de los fans del buceo. Un destino a tener muy en cuenta.

Biarritz

Siguiendo por el continente europeo nos encontramos con una de las joyas de la costa francesa. Al lado del País Vasco, Biarritz es un destino perfecto para aquellas personas que busquen rememorar la imagen idílica de los destinos de lujo de principios de siglo XX. Su aire señorial, sus aguas cristalinas y su situación privilegiada hacen de él un destino inigualable. Lugares tan personales como el Casino, que data de 1901, o el Hôtel Du Palais, palacio que la Emperatriz Eugenia (esposa de Napoleón III) hizo construir en 1854 y actualmente reconvertido a hotel, harán las delicias del viajero más exigente.

Santorini

Antes de saltar al continente asiático, uno de los más interesantes para el 2017 según esta web, hacemos parada en Santorini, esta isla griega refleja el ideal del viajero que va a Grecia: la mezcla de azul del mar y el blanco de sus casas es perfecta. Con su característica forma de media luna (producida por el hundimiento de un volcán en uno de sus lados) es la isla que más tradición histórica tiene. Combina playa, historia y un encanto especial, sin duda motivos más que suficientes como para estar entre los mejores destinos del 2017.

Bután

La zona asiática aglutina muchos de los destinos para el 2017 seleccionados, y por resaltar nos quedamos con lugares como Bután. Y es que este país situado en pleno Himalaya, está lleno de templos budistas situados en lugares increíbles, como el famoso templo de Tiger’s Nest Monastery en Taktshang Goemba, en pleno borde de una escarpada montaña, o Changangkha Lhakhang en Thimpuh. Todo un país mágico y lleno de un aura espiritual.

Macao

Y finalizamos con Macao, un destino diferente en plena China, situado a 70 kilómetros de Hong Kong. Esta antigua colonia portuguesa es una de las ciudades más ricas del mundo y es el lugar ideal para viajar si te gusta apostar, es conocida como “Las Vegas de China”, tal y como recoge Skyscanner.

Hay muchos más destinos para este 2017, ¿por cuál te vas a decantar tú?

photo credit: Arian Zwegers Paro, Taktsang Goemba (Tiger’s Nest) via photopin (license)

Destinos para el 2017 by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *