Destinos para escapar de la Navidad

Destinos para escapar de la Navidad

Es inevitable que durante estas fechas nos veamos agasajados por destinos de viaje para vivir la Navidad.  En breve llegan esos días familiares donde la tradición se hace realidad y donde podemos descubrir cómo la magia impregna todo, ¿te apetece vivirlo?  Si tu respuesta es “no” es más que probable que te interese este artículo.  Y es que si la Navidad no es tu época favorita del año es posible que en estas fechas lo que quieras sea huir lo más lejos que se pueda de los santa claus, niños jesuses y diversos ornamentos que ¿decoran? nuestros pueblos y ciudades.  Por eso te ofrecemos varios destinos para vivir la Navidad de la manera más antinavideña posible.

Una idea puede ser huir de la nieve e irnos a uno de los destinos de playa más paradisíacos y lejanos, así pues una opción interesante puede ser Tahití, la isla más grande de la polinesia francesa situada al sur del Océano Pacífico.  Bora Bora sea probablemente una de sus islas más conocidas, y es que su belleza es inconmensurable.  Alojarse en las cabañas sobre el agua del océano o hacer submarinismo en aguas cristalinas seguro que hacen que las navidades queden muy pero que muy lejos.

También puedes perderte en el desierto. Aprovechando las vacaciones puedes escaparte a Marruecos y hacer una excursión por el desierto durmiendo en una jaima.  Generalmente se suele ofrecer el poder visitar Zagora, M’Hamid o Erg Chebbi, y las propias agencias de viajes te ofrecen la posibilidad. Además, esta es la mejor época por clima para poder disfrutar sin sufrir agobios por el excesivo calor.

Y si no te parece suficiente, puedes cambiar de cultura y de religión.  Viajar al continente asiático puede ser una buena opción, y lugares como Nepal, Tailandia, China, Corea, Japón suelen ser un buen destino, y aunque sus grandes ciudades estén más que occidentalizadas por Santa Claus tendrás muchas más alternativas para poder huir de la navidad.

Destinos para escapar de la Navidad by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *