Destinos para la Navidad

Destinos para la Navidad

En estas fechas en las que estamos es inevitable pensar en aquellos destinos ideales para pasar la Navidad, tanto por su tradición como por su originalidad o ambientación que los pueden convertir en un lugar donde pasar unos días inolvidables.  Vamos a hacer un repaso por los siete destinos ideales para pasar la Navidad, dejando de lado el lugar desde el que viene Santa Claus, para la próxima entrada.

EE.UU.

Empezaremos por New York, la capital del mundo cosmopolita por excelencia.  Disfrutar de la Navidad en esta ciudad que vive estas fechas como ninguna otra con su característico árbol de Navidad del Rockefeller Center es toda una experiencia.  Si a esto añadimos el paisaje nevado de Central Park, su pista de hielo en el centro de Manhattan, ir de compras navideñas por la 5ª Avenida o dar la bienvenida al nuevo año desde Times Square hacen de Nueva York, sin lugar a dudas, un destino de viaje inmejorable e insuperable.

FRANCIA

Continuamos con Disneyworld para aquellos que busquen un sitio donde disfrutar enormemente con los más pequeños.   Todo el parque se viste de navidad y las  tiendas de Disney están decoradas creativamente con temas propios de la navidad.  La presencia de Santa Claus además es un punto a tener en cuenta.Volviendo a Europa, es inevitable pensar en ParísEurodisney.  Si viajar a París, de por sí, es una experiencia inolvidable, hacerlo en Navidad la convierten en algo totalmente imborrable.  La Torre Eiffel iluminada, los  Champs-Élysées decorados para la navidad, Notre Dame con su árbol de Navidad y la deliciosa ambientación de la ciudad hacen de ella un lugar ideal para pasar estos días.

ITALIA

Italia y Roma a la cabeza, como país que acoge el Vaticano, hacen de todo él una hermosa oda a la navidad.  Roma se vuelve un lugar mágico para celebrarla.  El Coliseo, Foro Imperial, el propio Vaticano decorado para estas fechas hacen de Roma un destino que llenará a los más fervorosos.

LONDRES

Sin duda tampoco podemos olvidarnos de Londres, con  Trafalgar Square como icono de toda una ciudad que se ilumina durante la Navidad.  La ambientación y animación en lugares como Picadilly o el Soho hacen de este destino uno de los más cosmopolitas y cool.

AUSTRALIA

No podemos dejar pasar un fabuloso lugar del hemisferio sur, Sidney.  Pasar unas navidades al sol no tiene desperdicio, y si se hace desde una ciudad como Sidney, nuestras antípodas, harán el viaje aún más inolvidable.  Sus enormes árboles de navidad que salpican la ciudad como el de Queen Victoria BuildingDarling Harbour, sin olvidar el de Hyde Park.Y terminaremos con un destino de lujo, Isla Mauricio, en pleno hemisferio sur.  Sol, playa, sus aguas cristalinas y los árboles de navidad y demás ambiente navideño hacen de ella un destino totalmente original, fabuloso y suntuoso.

 

 

Destinos para la Navidad by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *