Destinos para septiembre

Destinos para septiembre

De manera tradicional siempre se han disfrutado las vacaciones de verano en los meses de julio y, de manera más intensa, agosto.  Todos recordamos imágenes de nuestra ciudad de residencia cuando, años ha, el mes de agosto hacía que se asemejara a una ciudad del más puro estilo del oeste americano, casi con las bolas rodantes (o, de manera más correcta, estepicursores) ocupando en soledad las calles.  Pero los últimos años ha ido ganando terreno vacacional los otros dos meses adyacentes: junio y septiembre.  Si es tu caso y coges vacaciones ahora o, simplemente, quieres hacer una escapada y no se te ocurre dónde, os dejamos tres sugerencias más que atractivas.

Madagascar

madagascar

Septiembre es un buen mes para viajar a Madagascar, la cuarta más grande del mundo y que se encuentra a la altura de Mozambique en el Océano Índico. Ésta isla ofrece una enorme cantidad de lugares para visitar, por eso antes de nada hay que revisar qué zona nos interesa más y en dónde queremos disfrutar del viaje: sus numerosos parques naturales,  ruinas arqueológicas, las islas que la rodean, las ciudades que salpican sus rincones… Si puedes no debes perderte su capital Antananarivo, la isla de Saint Marie, la Colina real de Ambohimanga  y cualquiera de sus parques naturales.

Corea del Sur

seul

Cambiando de destino radicalmente, Asia nos ofrece unas siempre interesantes alternativas, y Corea del Sur es una de las mejores opciones.  Durante el otoño se realizan un montón de actividades  y visitar los templos budistas de Tongdosa o de Haensia puede suponer una profunda experiencia. Si buscas algo menos religioso, Seúl es su capital con más de 600 años de historia, donde podemos visitar el impresionante Palacio Gyeongbokgung el gran mercado de Nandaemun o el arroyo Cheonggyecheonen medio de la vibrante ciudad.

Turquía

capadocia

Un poco más cerca Turquía es un destino habitual pero en septiembre mejora considerablemente: menos turistas y un clima más agradable hacen de éste un mes perfecto para disfrutarlo al máximo. La Capadocia o su capital, Estambul, siguen siendo lugares de visita obligada, pero tampoco podemos olvidarnos del Monte Ararat , las ruinas de Olympo, o la fabulosa playa de Kaputas.

Destinos para septiembre by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *