Destinos para singles y solteros de todo tipo

Destinos para singles y solteros de todo tipo

En la sociedad actual donde todo se hace rápido y no tenemos tiempo para casi nada, donde nos comunicamos con el resto de personas a través de redes sociales desde nuestro smartphone o iPad, está proliferando y asentándose un nuevo estilo de viajar, los viajes para singles o solteros.

Hace unos cuantos años, si alguien se iba de vacaciones solo daba lugar a murmuraciones, y si quien lo hacía era una mujer, las murmuraciones eran exacerbadas.  Por suerte, los tiempos cambian y la forma de viajar solo es una gran alternativa si queremos desconectar, no coincidimos en fechas o, simplemente, nos apetece.  

Agencias de viajes especializadas en vacaciones para solteros

Esta tendencia ya ha tenido repercusión y hay agencias de viajes que ofrecen destinos para solteros, agencias con presencia física en nuestras ciudades y agencias que operan sólo online.  Desde la pionera viajarsolo.com, que lleva ya diez años operando, han surgido muchas iniciativas semejantes:

Los cruceros

Si estás buscando un crucero, crucerosdesingles.com o solterosabordo.com son dos buenas alternativas, junto con toda la oferta de los propios turoperadores enfocada a este sector.

Viajes para Singles con hijos y solteros que buscan una relación

Proliferan también las ofertas para singles con hijos y familias monoparentales en general, como por ejemplo viajarcontuhijo.com, y es que, como ya hemos señalado, la sociedad está cambiando.  También hay agencias que se especializan en organizar viajes para singles que buscan iniciar una relación, como por ejemplo viajayliga.com.

cruceros para singles

De entre todas estas agencias especializadas, se pueden entrever cuáles son los destinos favoritos para las personas que viajan solas, y son de lo más variopintos.  Lanzarote en España, Dublín, París, Amsterdam  suelen ser destinos habituales.

Para los más aventureros, destinos como Uzbekistan y su famosa puerta del infierno, o Nepal.   El fin del viaje no es tanto el lugar en sí sino el tipo de gente con la que se viaja y las posibles amistades que puedan surgir.  Y una vez que se pierde el miedo y se hace el primer viaje solo, gusta.  ¿Te animas?

uzbekistan destino para singles

Destinos para singles y solteros de todo tipo by
Compártelo

1 comment

  1. Pingback: Cuatro destinos para ligar seguro | Donde ir de vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *