Disfruta de la playa en primavera

Disfruta de la playa en primavera

Durante mayo el tiempo comienza a ser suave, el sol nos ofrece su mejor cara y la temperatura empieza a subir e invita al disfrute fuera de casa.  Por eso la primavera es una de las mejores épocas del año para la playa: no hay un exceso de personas lo cual favorece el aprovechar el tiempo sin mucho agobio, no hace un calor excesivo y te permite comenzar a coger un atractivo color moreno de una manera natural.  

Se pueden realizar escapadas de fin de semana dentro y fuera de España disfrutando así de un comienzo fabuloso del buen tiempo.  Repasemos los diez destinos de playa más atractivos de España según la encuesta realizada por la web TripAdvisor que nos servirán de inspiración para elegir la playa más adecuada para disfrutarla.  El ranking por orden de preferencia es el siguiente:

tripadvisor.in

tripadvisor.in

Ribadeo

La Playa de las Catedrales es la primera seleccionada, situada en Ribadeo (Lugo) es definida como una playa paradisíaca con un acantilado que corta la respiración.  Aunque ahora no es el mejor momento para visitarla, seguro que para julio o agosto la tenemos como opción.

playascalas.com

playascalas.com

Formentera

La playa de  Ses Illetes en Formentera es la segunda clasificada, y es que el agua transparente y cristalina con la que cuenta es de lo más atrayente para el viajero.

www.viajediario.com

www.viajediario.com

San Sebastián

La playa de la Concha en San Sebastián se encuentra en tercer lugar, un espacio donde el mar se funde con el monte.  Espectacular.

www.deviajeporespana.com

www.deviajeporespana.com

Cádiz

Las playas andaluzas de Bolonia, en Tarifa, y Zahara de los Atunes se encuentran en cuarto y quinto lugar.  Andalucía siempre es garantía.

www.hoy-today.com

www.hoy-today.com

Fuerteventura

En sexto lugar nos encontramos  la playa Colofe, en Fuerteventura nos ofrece una experiencia única e irrepetible de belleza y relax

www.turgalicia.es

www.turgalicia.es

Pontevedra

la Playa de la Lanzada, en Pontevedra, con una gran cantidad de espacio y belleza atlántica para disfrutar de ella.

www.calabassa.com

www.calabassa.com

 

Ibiza

Cala Bassa, en Ibiza, es un lugar donde disfrutar del sol y del ambiente chill out que caracteriza a toda la isla.

 

www.tripadvisor.es

www.tripadvisor.es

Mallorca

Playa de Es Trenc, en Mallorca, en noveno lugar es una playa de aguas cristalinas.

es.wikipedia.org

es.wikipedia.org

 

Gran Canaria

La playa de las Canteras, en Gran Canaria, la décima mejor playa del país que nos ofrece el mejor tiempo posible todo el año, junto con una hermosa vista.

Disfruta de la playa en primavera by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *