Disfruta del esquí

Disfruta del esquí

Este año el frío ha venido tarde a nuestro país y la temporada de esquí sigue estando en su apogeo gracias a la tardanza de su inicio. Por eso qué mejor que hacer un repaso por las estaciones de esquí que mejor nos invitan a disfrutar del esquí en nuestro país, para que puedas hacer una escapada sin que te cueste mucho y gozar del deporte rey del invierno a la vez que disfrutas de unos incomparables paisajes… y extras.

Formigal

Formigal es una de las estaciones de esquí con más kilómetros del pirineo aragonés, y de las más bonitas. Además de disfrutar del deporte de la nieve, podrás disfrutas después de diversas actividades como el tobogganning, y por supuesto también de cenas exclusivas en la cabaña de La Glera, situada a más de 2.000m de altura y al que sólo se puede acceder en máquina pisapistas.  Formigal te ofrece mucho más que nieve.

Masella

En el pirineo catalán nos encontramos con Masella, con más de 70 kilómetros esquiables. Ubicada en  la Comarca de la Cerdaña, en los municipios de Alp, Das y Urús, y con una cota máxima de 2.535 m a la Tosa y mínima de 1.600 m al Pla de Masella, en Masella además podrás realizar esquí nocturno con 10 kilómetros iluminados en 13 pistas. Una vez hayas acabo, podrás disfrutar del aprés-ski, a pie de pista, degustando la gastronomía de montaña en el Restaurante de Masella o disfrutando del buen ambiente del Cill Out.

Alto Campoo

Situado en Cantabria, la estación de Alto Campoo es una de las más atractivas actualmente. Con más de 20 kilómetros esquiables es la que actualmente cuenta con gran cantidad de sus pistas abiertas después de un inicio caótico de temporada. En un marco montañoso lleno de belleza el próximo fin de semana además acogerá el Trofeo Tahahierro Alto Campoo

Valdesquí

Valdesquí es una de las estaciones de Madrid más concurridas y con más kilómetros para esquiar. Con cuarenta años de historia y recién reconvertido a parque nacional, esta es uno de los mejores lugares para disfrutar de la nieve y practicar el esquí al 100%.

Sierra Nevada

El referente del sur en esquí, Sierra Nevada se fundó en 1964, Granada sigue siendo la capital del esquí en Andalucía. Con más de 100 pistas en las que poder deslizarse, cuenta además con un montón de actividades paralelas como el esquí nocturno, zonas especiales infantiles y para familias o zonas para tubing.

 

Imagen photopin.com

Disfruta del esquí by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *