Disfruta del otoño en Europa

Disfruta del otoño en Europa

Si te gusta la estación del otoño, para poder disfrutarla al máximo, tienes que visitar algunas ciudades que parece que estén hechas para vivirlas en esa época del año. El color de sus jardines, su aire decadente pero hermoso las convierte en los lugares perfectos para visitar en otoño.  Por eso os dejamos las 3 ciudades europeas para visitar en otoño.estocolmo

Estocolmo

Esta fantástica ciudad europea, capital de Suecia, es uno de los mejores destinos para una escapada en esta época. En estas fechas en Estocolmo no hace todavía excesivo frío y las tonalidades rojizas hacen acto de presencia tiñendo sus árboles y zonas verdes de un ocre que contrasta con el azul del mar sobre el que emergen las 17 islas que conforman su casco histórico. Esta  cosmopolita ciudad se convierte en un destino natural y perfecto para el disfrute del otoño más bello.

berna

Berna

En Suiza nos encontramos con Berna, la capital, una ciudad rodeada de bosques y de una belleza casi mágica, por ello desde 1983 esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad. Pasear por las orillas del río Aar o acudir a visitar el Parque de los Osos o el Jardín de las Rosas son dos destinos preciosos que,  junto con  el Jardín Botanico.  Además no podemos olvidar de ver dos cosas imprescindibles, la casa de Einstein y por supuesto todas las fuentes que salpican la ciudad.

edimburgo

Edimburgo

Edimburgo es la capital de Escocia. Esta ciudad es una de las más bonitas de todo Reino Unido, y en otoño no hace más que mostrar su magnificiencia y su belleza decadente en todo su esplendor.  Sus tradiciones de magia, sus cementerios y los paseos que podemos dar por la isla de Cramond o hacer el paseo Water of Leith son dos fantásticas opciones para vivir el paisaje más otoñal de la ciudad.

Y para ti, ¿ qué otros destinos de otoño en Europa son tus favoritos?

Disfruta del otoño en Europa by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *