Donde buscar los hostales más económicos

Donde buscar los hostales más económicos

Si queremos hacer una escapada de lo más económica posible podemos optar por ahorrar dinero en el alojamiento.  Si priorizamos el disfrutar del lugar de destino sobre el buscar un hotel demasiado caro o con demasiadas estrellas, una más que interesante opción puede ser el buscar un hostal.  El termino hostal se define como un establecimiento de menor categoría que un hotel donde se proporciona alojamiento y comida a cambio de dinero.  Pero ahorrar dinero no significa necesariamente perder una gran calidad.  Veamos qué webs son las más interesantes para buscar un buen hostal alrededor del mundo para hacer nuestras vacaciones más económicas.

HostelWorld.com es uno de los mayores buscadores de hostales alrededor del mundo. No sólo te ofrece buscadores por precio/noche por ciudades, si no que además integra otros añadidos como las guías de bolsillo, itinerarios prefabricados de viajes por ciudades y hasta la posibilidad de registrarse en la comunidad de viajeros MyWorld donde poder gestionar las reservas, subir fotos y ponerte en contacto con otros viajeros.

Junto con HostelWorld.com otra web de consulta de hostales alrededor del mundo es HostelBookers.com, donde podrás buscar información sobre alojamientos en cualquier lugar del mundo, además de albergues si lo que buscas es la opción más económica posible.  Su aplicación móvil te facilita al máximo la tarea y a través de las entradas de su blog puedes obtener ideas para plantear tus escapadas con las novedades más recientes.

Otra web de referencia es InfoHostal.com, donde podrás conseguir los hostales más baratos a un golpe de click.  Además, tienes información sobre eventos que se van a producir en los diferentes destinos, horarios y disponibilidad de billetes de autobús y, por si fuera poco, información sobre coches de alquiler.  Una web más que completa para planificar tu escapada a cualquier lugar de Europa.

Con estas tres webs podrás planificar tu viaje a un precio más que económico.  Busca y compara, y quédate con la opción más interesante, y ¡disfruta del viaje!

 

Donde buscar los hostales más económicos by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *