¿Dónde comer en Buenos Aires? Algunos restaurantes típicos

¿Dónde comer en Buenos Aires? Algunos restaurantes típicos

Viajar a otro país es genial. Pero muchos que se van de viaje terminan comiendo en una de esas cadenas multinacionales, un pecado terrible.

La intención de este artículo es terminar un poco con eso, por lo menos, para los turistas que llegan a Buenos Aires. Los queremos asesorar para que conozcan otros lugares, no se si autóctonos, pero donde vas a recibir una buena atención. Los lugares que describiremos son populares, clásicos, pueden ser baratos o caros, pero si hay algo que seguramente pasará,  es que en estos lugares comerás bien.

Aquí les damos una pequeña selección.

Las Cuartetas es una pizzería clásica. Tan clásica que se ubica entre las mejores pizzerías de Buenos Aires. Sus porciones de pizza enternecen a cualquier alma necesitada de una porción de pizza con un buen chopp-típica jarra- de cerveza. Como todas las buenas pizzerías de Buenos Aires, podrás encontrar un local decorado con las principales figuras e imágenes emblemáticas de nuestra ciudad. La pizza de jamón y morrones es una debilidad no resuelta todavía, aunque la mozzarella compite para ser la mejor. Calle Corrientes 838

No podía faltar la carne en un listado de los restaurantes de Buenos Aires. La Cabrera es mucho más que una parrilla, es un lugar al que se va a comer deliciosas carnes, clásicas para el paladar argentino. La atención es uno de los puntos altos de este restaurante, ya que obsequian bebidas, empanaditas, carnes a aquellos que esperan por un lugar. Un lugar recomendado para quedar bien con alguna persona a la cual quieras impresionar, lo puedes encontrar en Palermo, en calle Cabrera al 5099.

Por otro lado, para los turistas que visiten la ciudad, pueden obtener descuentos muy oportunos para ellos. Hay una tarjeta temporal de beneficios y ahorros para turistas que pueden utilizar para ahorrar en algún restaurante en Buenos Aires, con un tiempo limitado que dura 7 días. Pueden conseguir estos beneficios para turistas en www.argentinapass.com

¿Dónde comer en Buenos Aires? Algunos restaurantes típicos by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *