El Twitter Hotel

El Twitter Hotel

¿Eres fanático de las redes sociales? ¿En concreto de Twitter?  Si has respondido que sí a las dos preguntas, no debes dejar de alojarte en el primer hotel del mundo para adictos a Twitter, el Sol Wave House en Mallorca, que se promociona como el primer Tweet Experience Hotel en el mundo.  Y es que este hotel no sólo está ubicado en un lugar privilegiado en primera línea de playa, sino que además ofrece todo aquello que un fan de la red social de microblogging puede desear: decoración “tuitera” de las fantásticas habitaciones y hastags específicos para las personas alojadas en el hotel, como #SocialWave, #PartySuite o la clarificadora #FillMyFridge a través del cual se pueden hacer peticiones para que los trabajadores del hotel rellenen el minibar de la habitación con comida y bebida.  

Ubicado en Calviá, no sólo te ofrece una experiencia Twitter sino que además cuenta con instalaciones de olas para practicar flowboarding, piscinas, terraza con solarium, zona VIP, una fantástica zona gastronómica, área comercial… además de las rutas de cicloturismo y senderismo que ofrece la zona junto con yacimientos prehistóricos y una preciosa arquitectura.  Esta zona cuenta con 50 kilómetros de litoral que forma un perfil costero amplio, hermoso pero a la vez irregular, salpicado de acantilados mezclados con playas casi paradisíacas. Y es que una experiencia twitter debe ser tweeteada en todo su amplio abanico de posibilidades.  Este hotel, que cuenta con 84 junior suites, de 45 m2, y suites, de 65 m2, tiene un estilo  moderno con toques del mar, surf y olas, y las tiendas que se encuentran en la zona comercial están especializadas en las marcas de surf más punteras.

El perfil de usuarios de este hotel está encuadrado dentro de un grupo de edad joven, de entre 18 y 29 años, el habitual que hace uso de esta red social, siendo éste un grupo selecto y muy marcado, llegando a ellos de una manera directa y concreta. Lo dicho, si eres fanático de Twitter, éste es tu hotel.

El Twitter Hotel by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *