Cómo elegir nuestro viaje a la nieve

Cómo elegir nuestro viaje a la nieve

Las montañas más bellas se hallan en el pirineo catalán, aragonés, en Andorra y en los Alpes. Son los enclaves perfectos para poder esquiar y realizar excursiones por diversos destinos de alta montaña. El paisaje abrupto y de gran belleza es una de las principales características de los pirineos y de sus estaciones de esquí. Antes de elegir un viaje o una escapada a la nieve, tendremos en cuenta estos consejos.

    • Destino. Escoger un destino adecuado a nuestras necesidades va a facilitarnos las cosas. Tendremos que mirar los servicios de cada estación de esquí para ver si se adecuan con lo que estamos buscando, ya sea yendo en grupo, en pareja o con niños.

 

    • Información y asesoramiento. Si no tenemos muy claro qué destino escoger para ir a la nieve, podemos dejarnos asesorar. Bien preguntar a amigos para que nos cuenten la experiencia, preguntar en las estaciones de esquí, en las opiniones de los usuarios de Internet…

 

    • Agencias especializadas. Antes de contratar nuestro paquete para ir a la nieve, es mejor contar con una agencia especializada que puede darnos todo lo que necesitamos y que posee una experiencia a sus espaldas en la venta de este tipo de viajes. Mira este link para recabar más información sobre este tema.

 

    • Ofertas, promociones… En determinadas épocas del año, suelen haber ofertas y descuentos para poder practicar esquí y viajar hasta los destinos de nieve. 2×1, niños gratis, fortfaits incluidos, alojamientos + fortfaits… existen muchas opciones y las tendremos en cuenta a la hora de reservar el viaje. Aquí tienes más ofertas para ir a la nieve.

 

    • Escoger hotel. Para poder ir cómodamente a la estación de esquí cercana, es mejor elegir un hotel que esté próximo y que cuente con todas las prestaciones que esperamos de un hotel de montaña destino de viajeros esquiadores.

 

  • Ocio y más. Si lo que queremos, además de practicar esquí, es hacer un poco de turismo, debemos asegurarnos de que nuestro destino tiene suficientes atractivos. Una gran parte de los lugares en los que se hallan las estaciones de esquí ya poseen rutas para los visitantes: arte, museos, ocio nocturno…
Cómo elegir nuestro viaje a la nieve by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *