Escapadas de lujo en España

Escapadas de lujo en España

¿Quién no quiere darse un capricho? Buscar escapadas de lujo en España es fácil y en algunos casos no está necesariamente fuera de nuestro alcance. A veces, en las escapadas de lujo también podemos encontrar oportunidades interesantes. Echemos un vistazo a esos destinos de lujo cerca de nosotros… y a cómo hacerlos más asequibles.

Escapadas de lujo a hoteles de lujo

A veces es tan sencillo como organizar un plan perfecto en un hotel de lujo. En Barcelona podemos alojarnos en el H10 Casa Mimosa, uno de esos lugares que lo hacen todo especial. Un edificio modernista en pleno centro al lado de la Avenida Diagonal es un lugar perfecto donde disfrutar una escapada de lujo.

En la zona de Cataluña, más al norte encontramos el Hotel Albons, cerca de Figueres. Una zona perfecta donde perderse y poder disfrutar del museo Dalí. El Hotel Albons ofrece además preciosas vistas del Bajo Ampurdá y está muy cerca de la playa de L’Escala.

Si optamos por el sur, Granada es en estas fechas un lugar perfecto para visitar. Y si además nos alojamos en el NH Collection Granada Victoria, aún lo será más. En pleno centro y situado al lado de la Catedral, se emplaza en un edificio de principio del siglo XX restaurado y acondicionado.

Por el sur también encontramos el Hotel Balcón de Córdoba. Un hotel de 10 habitaciones lleno de encanto pues mantiene el sabor de toda la historia que alberga. En pleno centro de Córdoba, es un edificio del siglo XVII acondicionado y acomodado, salpicado de restos arqueológicos que resaltan más aún su belleza.

Y si lo que quieres es ir al norte, en Oviedo tendrás el Hotel Castillo del Bosque La Zoreda,  la opción perfecta. Ubicado en pleno bosque, este palacete del siglo XX reconvertido a hotel es todo un lujo para los sentidos. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, es la mejor opción.

No nos quedamos aquí.  Buscando en la zona centro, cerca de la sierra de Gredos, al lado de Toledo, nos topamos con el Hotel Valdepalacios . El único hotel de campo de 5 estrellas que ofrece además paseos a caballo, catas y picnics. Todo un retiro de lujo en el campo.

Y en las islas…

No podemos obviar el Hotel Cap Rocat en Mallorca.  Situado en una antigua fortaleza militar, alojarte en él es toda una experiencia. Y en Lanzarote, el hotel La isla y el mar Hotel Boutique.  Este hotel diseñado por el arquitecto José María Pérez ha sido construido con materiales propios de la isla como la piedra volcánica. Perfectamente integrado en el entorno y respetando la naturaleza, es un oasis de paz y lujo.

Escapadas de lujo en España by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *