Escapadas para el puente de diciembre

Escapadas para el puente de diciembre

Quedan menos de quince días para el ansiado puente de diciembre y seguro que una salida fuera de la ciudad es lo que necesitas para respirar y recargar pilas. Si todavía no lo has planificado, te dejamos tres ideas de escapadas para el puente de diciembre, para que no te quedes sin tu merecido descanso.

Suiza para disfrutar de la nieve

Si lo que buscas es nieve tienes muchas opciones pero ya que hacemos una escapada, que sea a lo grande. Suiza además de nieve te ofrece preciosos lugares para recorrer y para ponerte ya en modo Navidad. Sin duda si buscas un lugar para disfrutar con la familia, no hay mejor opción. Afinamos un poco más las recomendaciones. Si quieres lujo,  Saint Moritz para disfrutar de la nieve, no hay lugar con más glamour para esquiar. Lucerna es una preciosa ciudad en el centro de Suiza, situada al lado del lago de los Cuatro Cantones, llena de naturaleza y montañas, algo a medio camino entre el extremo de nieve y la exclusiva ciudad. Y por último, si buscas algo más cosmopolita, Ginebra es tu destino. Como sede europea de la ONU, está llena de vida y de actividad, lo más multicultural de Suiza.

El Hierro para disfrutar del sol

La isla más occidental de las Islas Canarias, El Hierro no es una isla típica, no sólo por ser 100% autosuficiente con energías renovables sino por sus paisajes, sus pueblos y sus playas. Además de toda la naturaleza, podrás practicar submarinismo y relajarte en un entorno incomparable. Piscinas naturales, zonas de inmersión y de baño llenas de belleza como Timijiraque  o el Charco Azul hacen de El Hierro un destino para disfrutar de los pequeños placeres de una escapada a la playa en pleno diciembre.

París para disfrutar del amor

Si eres más tradicional y buscas sorprender a tu pareja con un viaje inolvidable, París seguro que es el destino ideal. Pasear a las orillas del Sena, disfrutar de su aura culta y refinada, visitar exposiciones como la de Magritte o acudir al cabaret a revivir épocas doradas son opciones que te ofrecen esta bella y atemporal ciudad. Si además te alojas en un hotel con encanto como Hôtel Design Secret o el W Opera, desde luego será un viaje total y completamente inolvidable.

Varias sugerencias de escapadas para el puente de diciembre, sin duda opciones hay  muchas, sólo queda buscar el lugar, ajustar el presupuesto y reservar, no te quedes sin tu escapada.

 

Imagen https://morguefile.com/creative/Sgarton

Escapadas para el puente de diciembre by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *