Escapadas de Semana Santa

Escapadas de Semana Santa

Tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y no debemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este deseado puente. Si eres devoto de las procesiones, sin duda no querrás salir de España, pero si prefieres desconectar y cambiar de aires en estos días, seguro que buscas alternativas fuera de nuestro país. Pues aquí os vamos a dar ideas para que, en cualquiera de los casos, no te quedes sin alternativas para tus escapadas de Semana Santa.

Escapadas de Semana Santa en España

Toledo es una estupenda opción. No sólo está muy bien situado en nuestra península (está a mitad de camino, vengas de donde vengas) sino que además Toledo te ofrece disfrutar de la Semana Santa más devota. Y para añadir más placer, durante este año Toledo es la Capital Española de la Gastronomía 2016, así que puedes combinar un destino religioso y gastronómico en perfecta combinación.

Si prefieres irte más al sur, Granada es uno de los lugares que más encanto pueden ofrecerte. No sólo para personas que busquen el fervor de la Semana Santa, sino también para aquellas que quieran recorrer la preciosa Alhambra de Granada y disfrutar de todo el ambiente árabe que se respira.

Escapadas de Semana Santa fuera de España

Europa nos ofrece muchas alternativas interesantes para vivir experiencias nuevas estos cuatro días que tenemos ante nosotros. Si buscas un cambio de aires, desde luego lo mejor es que te vayas hacia el norte. Irlanda está preciosa y Dublín siempre es una opción de garantía para viajar. Si te vas con tiempo aún puedes disfrutar el Día de San Patricio, pero sino también tienes múltiples alternativas: desde la fábrica de la cerveza Guinness hasta la universidad Trinity College, pasando por The Temple Bar, todo son opciones más que interesantes para visitar. Eso sí, no olvides que en Viernes Santo no se puede beber alcohol y todos los pubs estarán cerrados…

Pero si tu opción es un cambio un poco más diferente, probablemente una escapada a África sea algo más radical. Marrakech es un destino que te permite descansar y disfrutar de un ambiente totalmente diferente. Y si te gusta algo el lujo, aquí podrás encontrar tiendas y locales con un encanto más que refinado.

¿Te han gustado nuestras sugerencias de escapadas de Semana Santa? Seguro que encuentras alternativas para todos los bolsillos.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/luggage

Escapadas de Semana Santa by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *