3 escapadas de última hora para septiembre

3 escapadas de última hora para septiembre

Septiembre es un mes que cada vez gana más adeptos como mes elegido para las vacaciones. Los destinos suelen ser más baratos y estar menos masificados. Además las temperaturas, si buscas buen tiempo, suelen ser más suaves que años ha. Por eso repasemos tres escapadas de última hora para septiembre que pueden ser muy interesantes para aprovechar los últimos días de vacaciones. Alternativas llenas de cultura tanto dentro como fuera de España. 

Tres escapadas de última hora para septiembre

Empezamos con la más cercana en el tiempo. Y es que nuestras escapadas no son sólo para descansar sino para disfrutar de actividades y eventos culturales. No nos iremos muy lejos, y nuestro primer destino será Italia. Concretamente Venecia. Esta emblemática ciudad de Italia acaba el verano con el festival de cine más reconocido, La Mostra internacional de cine. Desde el 30 de agosto al 9 de septiembre puedes pasear y vivir el cine. Aprovechar el tremendo ambiente que genera este festival en esta ciudad puede ser una manera estupenda de disfrutar las vacaciones.

Otra de las ideas fuera de España es Londres. Una de las ciudades más carismáticas del mundo está bien cerca y permite una escapada fácil de organizar. Además para septiembre, entre otras muchas actividades, se organiza el Apple Music Festival, por el que han pasado grandes artistas de la talla de Elton John, por ejemplo.  Una manera perfecta de disfrutar de una de las ciudades con más vida y además viendo a grandes de la música.

Y por último nos quedamos en España. Nos vamos al sur, concretamente a Granada. Una ciudad llena de magia de Andalucía, muy cerca de Sierra Nevada (destino de esquí por excelencia) y con la playa a una hora. Si además te esperas para final de mes, podrás disfrutar del Granada Sound. Un festival que une lo mejor del pop actual en un entorno espectacular.

¿Por cual te decides?

 

photo credit: Predi Happiness at Sunrise via photopin (license)

3 escapadas de última hora para septiembre by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *