Post de la Categoría: Andorra

Qué ver en Andorra. Todo sobre turismo en Andorra y deportes de invierno

Andorra

Andorra

Andorra es un principado que tiene su verdadero patrimonio en la naturaleza, y hoy más que nunca es capaz de animar los días a sus turistas. Si el aspecto artístico del lugar lo torna interesante, sin duda se puede llegar a garantizar los mismos estándares de calidad con una ruta natural por el principado de Andorra, que es realmente de lo mejor.

Seguir Leyendo

Compártelo

Escapada de Hotel y Spa en Andorra

Escapada de Hotel y Spa en Andorra

Si has estado trabajando este verano o si la vuelta de tus vacaciones te comienza a ahogar, Demediterráning de ofrece un plan inmejorable de Hotel + entrada a Caldea, el impresionante balneario de Andorra, para que te relajes con unas merecidas sesiones de hidroterapia y masajes y te recargues de energía para volver con fuerzas a la rutina diaria.

Porque Andorra es una de las escapadas de fin de semana más atractivas que puedes planear. Disfrutar del aire de la montaña con un paseo por los espectaculares paisajes del pirineo, aprovechar para hacer tus compras en en la atractiva zona comercial de Andorra la Vella y relajarte con la experiencia termo-lúdica única que ofrece el balneario de Caldea.

Seguir Leyendo

Compártelo

Andorra, un abanico de posibilidades

Andorra, un abanico de posibilidades

El Principado de Andorra es sin duda el País de los Pirineos. Situado en medio de esta cordillera, Andorra es limítrofe con Cataluña por el sur y con la Cataluña francesa por el norte. Este pequeño principado es un estado independiente de Europa.

El turismo en Andorra

De cara al turismo, Andorra ofrece infinidad de posibilidades. El plato estrella es el esquí. El principado dispone de unas instalaciones de mucha calidad como por ejemplo, Grand Valira, que engloba las estaciones de esquí de Soldeu – El Tarter y Pas de la Casa – Grau Roig. Y, Vallnord, formada por Ordino – Arcalís y Pal – Arinsal. Seguir Leyendo

Compártelo

Andorra: Un paraíso del esquí y el relax en Caldea

Andorra: Un paraíso del esquí y el relax en Caldea

Para los amantes del esquí

Con el comienzo de las primeras nevadas, los fanáticos del esquí comienzan a plantear las escapadas a la nieve de la nueva temporada. Uno de los países más pequeños pero más cercanos que tenemos para poder disfrutar de este deporte es Andorra, a caballo entre Francia y España y encuadrado en el espectacular paisaje de los Pirineos. A pesar de ser un país pequeño ofrece muchas posibilidades y esta es una época perfecta para visitarlo.

Si queremos centrarnos en la práctica del esquí, las estaciones de Grandvalira, Naturlandia, Vallnord y Parador Canaro son las cuatro de referencia, la primera más al sur, hacia España, la última más al norte hacia Francia. Seguir Leyendo

Compártelo