Post de la Categoría: Suecia

Destinos de vacaciones en Suecia. Te presentamos los lugares más insólitos en Suecia.

Disfruta del otoño en Europa

Disfruta del otoño en Europa

Si te gusta la estación del otoño, para poder disfrutarla al máximo, tienes que visitar algunas ciudades que parece que estén hechas para vivirlas en esa época del año. El color de sus jardines, su aire decadente pero hermoso las convierte en los lugares perfectos para visitar en otoño.  Por eso os dejamos las 3 ciudades europeas para visitar en otoño. Seguir Leyendo

Compártelo

Estocolmo y sus islas

Estocolmo y sus islas

Suecia está situada muy al norte en Europa, entre Finlandia y Noruega.  Esto la convierte en un destino de vacaciones frío, de hecho la temperatura media de su capital, Estocolmo, es de 7º centígrados.  Además, cuanto más al norte, menos horas de luz, lo cual aumenta sin duda la sensación de frío. Pero merece la pena el posible resfriado, sin duda. Estocolmo está considerada como una de las ciudades más bellas de Europa.

Lo más sorprendente de la ciudad es su distribución, ya que se compone de 14 islas unidas por 57 puentes.  Esto conlleva que uno de los medios de transporte más habituales sea el barco, nada que ver con España…  Pero sin duda, la sensación de estar en una ciudad integrada en la naturaleza de una forma perfecta se tiene desde el primer momento.  Rodeada de verde por todos los lados y bañada por el mar Báltico y el lago Mälaren, es la definición de ciudad integrada en el territorio.

Seguir Leyendo

Compártelo