Exhibiciones de globos que cautivan la atención de las personas

Exhibiciones de globos que cautivan la atención de las personas

Los globos aerostáticos son elementos especiales de los que se pueden disfrutar en todos los eventos sociales, sin importar que los mismos sean familiares, laborales, políticos, entre otros. Por medio de los globos se le proporciona una experiencia inolvidable a cada uno de los asistentes, sin importar la edad de los mismos.

Por lo general el globo utilizado en los eventos es uno que tiene las siguientes medidas: 21 metros de alto y 17 metros de diámetro. Es tan grande como una casa de 5 pisos, a la cual se pueden subir los visitantes de dos en dos para dar un paseo con una gran panorámica. La altura máxima que alcanza el globo es 25 metros.

Qué se requiere y que se obtiene por medio de las exhibiciones de globos en los eventos

  1. Para poder contar con un globo en ocasiones como una boda, un cumpleaños, una reunión política entre otros, es necesario contratar el servicio con anterioridad, de igual manera es necesario confirmar dos días antes para recibir una buena asesoría con respecto al estado del clima. Ya que se requiere de un día sin lluvia.
  2. Para poder realizar un regalo globo es necesario contar con un espacio libre, en donde no haya presencia de cables. El espacio debe ser de 40 x 40 metros, esto equivale al tamaño de media cancha de futbol.
  3. Las exhibiciones de globos se realizan en dos horas, en las cuales las personas se pueden subir para dar un paseo que les permite divisar una buena panorámica.
  4. Estos enormes elementos se pueden decorar por medio de pancartas, que hacen referencia al motivo del evento, para que así logre causar un mejor impacto o el propósito deseado en cada uno de los visitantes.
  5. Las exhibiciones de globos se pueden realizar tanto en la mañana, en la tarde o en la noche, pero si el evento es social, con amigos, familia y la pareja es apropiado por la noche, ya que se prende una bombilla, lo que genera un lindo espectáculo, sobre todo cuando se pasea en los globos.

Los globos cuentan con el cuidado de personas expertas a bordo, lo que genera que si se presenta algún riesgo ellos toman la decisión de cancelar los paseos o las exhibiciones de globos.

Exhibiciones de globos que cautivan la atención de las personas by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *