Fiesta de despedida de soltería a bordo de un catamarán

Fiesta de despedida de soltería a bordo de un catamarán

El primer paso para una despedida de soltería, si el palabro es ligeramente inventado pero no quiero parecer un político con lo de solteros y solteras, es encontrar un destino. La clave es escoger uno que tenga una buena oferta de ocio, que el clima sea los suficientemente bueno como para que las probabilidades de que el tiempo nos haga cambiar los planes sean bajas y que además nos permita organizar algo original, divertido y económico.

Inmediatamente nos tiene que venir a la cabeza Valencia, una ciudad que cuenta con una gran combinación de transportes para viajar, cuyo clima es envidiable y que tiene una de las mejores ofertas de ocio de toda España.

El segundo paso es ponerse en manos de los mejores profesionales para organizar algo muy especial, divertido y diferente. Ahí ya pensamos en varios nombres, pero uno de ellos resulta totalmente ineludible: ValenciaBoatParty.com

¿Por qué decimos que es ineludible? Pues porque esta empresa realiza las mejores fiestas en barco que se pueden encontrar en todo el país. Para empezar, sus catamaranes son todo un mimo para los clientes: detalles cuidados en el mobiliario y la decoración, siempre en el mejor estado y además en las mejores condiciones.

Es normal que sea así, ya que se trata de embarcaciones propias, no subcontratan la actividad, así que pueden garantizar siempre el estado de las embarcaciones, sin sorpresas desagradables para los clientes.

No podemos dejar de destacar su personal, desde la manera en que reciben a los grupos en el barco, la forma en que son atendidos durante todo el evento, la calidad de los DJ… Los clientes siempre se sienten en las mejores manos y realmente perciben que son especiales para quién les atiende.

Y luego la fiesta en sí misma: una actividad divertida, con música, copas, baños en altamar y todo lo que se necesita para que sea algo totalmente inolvidable. Incluso hay la posibilidad de que la fiesta incluya la comida o la cena según el horario.

Y por si todo esto fuera poco, los precios son increíblemente bajos. La relación calidad/ precio de estas fiestas es realmente única. Desde 22 euros por persona, incluyendo el coctel de bienvenida. Existen también bonos para poder conseguir los deliciosos cocteles que se sirven a bordo a un precio todavía más bajo del normal.

¿No te están entrando ganas de casarte para disfrutar de una despedida de este tipo?

Fiesta de despedida de soltería a bordo de un catamarán by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *