Fitur 2015

Fitur 2015

El pasado 28 de Enero dio comienzo FITUR, la feria de turismo más importante de nuestro país. Durante el fin de semana en la Feria de Madrid pudimos recorrer los países más interesantes y atractivos del mundo, conocer las tendencias de viaje y descubrir alternativas de actividades turísticas. Todo un escaparate del que podemos aprender lo que va a ser el mundo de los viajes en este año.

La Feria Internacional de Turismo celebra este 2015 su 35 edición y en ella podremos encontrar desde información sobre centros de buceo hasta destinos para singles o tercera edad, o incluso el último día se celebra la jornada Fitur Gay LGBT, ofreciendo así un abanico de información interminable para que podamos empezar a perfilar nuestros próximos viajes.  Para los profesionales del sector es una fantástica manera de ofrecer y conocer posibles clientes. En definitiva, este 2015 FITUR ha cerrado con un gran éxito de público, un total entre profesionales y visitantes que ronda las 225.000 personas, con un aumento del 3,3% con respecto a la edición anterior, y con un gran peso exterior, habiendo un total de  7.262 periodistas acreditados procedentes de 52 países y también un total de 436 bloggers, demostrando la importancia que esta figura está tomando en el campo del turismo y su influencia en el mismo.

Fitur ha puesto de manifiesto la importancia de la industria del turismo en España, pues nuestro país alcanzó por segundo año consecutivo un máximo histórico en visitantes internacionales, con más de 65 millones, en 2014, lo que representó un crecimiento del 7,1%. Esta feria es el escaparate internacional del turismo más importante y se refleja en la gran afluencia de personas y además en su relevancia a nivel de social media, siendo el hastag #Fitur2015 trending topic nacional durante 19 horas. Fitur Shopping y Fitur Salud han sido dos de las áreas que más interés han suscitado. Sin duda un escenario que merece la pena visitar si quieres conocer lo que se mueve.

Fitur 2015 by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *