FourSeasons Resort en Bali

FourSeasons Resort en Bali

La cadena hotelera FourSeasons es una de las más lujosas y espectaculares del mundo. Cuenta con muchos de los mejores hoteles de todo el mundo. En este post vamos a centrarnos en el hotel de esta cadena en Bali.

Está situado en la bahía de Jimbarán, en el sur de la isla, península de Buki, a 15 minutos del aeropuerto. Concretamente está en la parte superior de Bali, en lo alto de las montañas junto al valle del río Ayung.

El hotel se encuentra rodeado de unos jardines naturales exóticos que descienden hasta la playa. La playa es de arena blanca y de agua cristalina. Para acceder al hotel tienes que cruzar un puente por el cañón.

Una vez dentro del hotel, subirás unas escaleras hasta el vestíbulo, donde podrás ver unas vistas de 180º de todo el valle. El hotel cuenta con 42 chalets y 18 suites. Estos tipos de alojamiento cuentan con un servicio de lujo a todo detalle. La decoración de estos son totalmente de lujo, los muebles, los accesorios, los baños, las telas especiales de sus sabanas de cama, etc.

Cada uno de los chalets dispone de un jardín amplio y una piscina privada. Pero si no, puedes ir a la piscina del complejo donde disfrutarás de sus instalaciones deportivas, masajes, spas, gimnasio…
En definitiva, en este hotel vivirás con todo el lujo posible, en la montaña y con la playa a tus pies. Sin duda uno de los mejores hoteles del mundo para viajar a Bali.

FourSeasons Resort en Bali by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *