Google Search te ayuda en tu viaje

Google Search te ayuda en tu viaje

Cada vez más la industria de las app nos puede ayudar con la planificación y organización de nuestro viaje.  Google se ha ido convirtiendo con el paso de los años  en un elemento casi imprescindible en nuestras vidas y se puede decir que lo sabe todo de nosotros, para lo bueno y para lo malo.  Si nos quedamos con la parte buena, es que Google Search nos va a ayudar en nuestros viajes a través de sugerencias según el hotel en el que nos alojemos

A través de la información de nuestra reserva que Google Search obtendrá gracias a nuestra cunta de Gmail nos ofrecerá sugerencias sobre restaurantes cerca de nuestro hotel o cómo llegar a él desde cualquier dirección e incluso sugerirnos actividades o eventos cerca de nuestro hotel.  Si a esto sumamos sus aplicaciones ya existentes sobre vuelos, recordatorios de tren y autobús, etc, Google, el gigante web por excelencia, pasa a convertirse en la herramienta integral allá donde estemos, que nos facilitará no sólo la llegada si no la estancia en nuestro lugar de destino, cómo movernos por él y cómo poder aprovechar al máximo el viaje.

De esta forma los viajes se convierten cada vez más en una experiencia 2.0, que podemos modificar y readaptar de antemano, facilitando así que cualquier tipo de imprevisto pueda ser solventado en escasos minutos gracias a la intervención web. El concepto de guía de viajes da un paso más allá convirtiéndose en un elemento interactivo y en constante actualización, ofreciendo experiencias personales y directas no sólo ya según dónde te encuentres si no adaptadas totalmente a ti y a tus intereses.  Viajar nunca ha sido tan fácil como ahora, y cada vez más el surgimiento y actualización de las aplicaciones móviles harán que la experiencia del viaje sea lo más global posible.

Google Search te ayuda en tu viaje by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *