Hotel Legoland

Hotel Legoland

En dondeirdevacaciones.com nos encanta descubrir lugares que cualquier fanático mataría por visitar, y los hoteles temáticos son de nuestros favoritos, por eso no podíamos dejar de hablaros del Hotel Legoland, el lugar perfecto para cualquier fan de Lego, y que no importa donde esté, el fan de verdad de Lego matará por visitarlo aunque deba recorrer el mundo entero. Y aunque no seas fan de Lego… sin duda merece la pena echarle un vistazo.

Este hotel, como no podía ser de otra forma, está ubicado en Legoland Florida Resort, un parque temático de Lego.  Situado a 45 minutos de Orlando y Tampa, este parque temático está situado al  lado del  Lago Eloise en la ciudad de Winter Haven. Es un parque temático interactivo con más de 50 atracciones, espectáculos y atracciones, restaurantes, tiendas, un impresionante jardín botánico y el parque acuático LEGOLAND orientado a las familias con niños de edades 2 a 12 tal y como recoge su página web.  El hotel recién abierto cuenta con 152 habitaciones y suites de color y muy brillantes, con temas de decoración LEGO, áreas de juegos interactivos, una piscina y un restaurante. El hotel está situado a la izquierda de la entrada del parque ya lo largo de las orillas del Lago Eloise. Este hotel esta abierto desde mayo de este año, así que es el momento perfecto para estrenarlo.

Lo más original son las habitaciones del hotel Legoland y es que puedes elegir alojarte por temática, pudiendo elegir una de las cuatro líneas de LEGO más populares:  Pirate, Kingdom, Adventure o LEGO ® Friends. Todas las habitaciones están distribuidas con dos áreas separadas para dormir,  una cuenta con una cama grande para adultos y otra zona separada para un máximo de tres niños/as con litera , sofá-cama nido y hasta su propia televisión.  Sin duda toda una experiencia inolvidable para toda la familia que disfrutará a lo grande con el parque… y su hotel.

 

Imagen http://florida.legoland.com/LEGOLAND-Hotel/Rooms/

Hotel Legoland by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *