Escapada de Hotel y Spa en Andorra

Escapada de Hotel y Spa en Andorra

Si has estado trabajando este verano o si la vuelta de tus vacaciones te comienza a ahogar, Demediterráning de ofrece un plan inmejorable de Hotel + entrada a Caldea, el impresionante balneario de Andorra, para que te relajes con unas merecidas sesiones de hidroterapia y masajes y te recargues de energía para volver con fuerzas a la rutina diaria.

Porque Andorra es una de las escapadas de fin de semana más atractivas que puedes planear. Disfrutar del aire de la montaña con un paseo por los espectaculares paisajes del pirineo, aprovechar para hacer tus compras en en la atractiva zona comercial de Andorra la Vella y relajarte con la experiencia termo-lúdica única que ofrece el balneario de Caldea.

El centro balneario de Caldea, es un espacio termo-lúdico en el que serás te sumergirás en un viaje por un mundo de sensaciones nunca antes conocidas. En este moderno balneario podrás disfrutar del agua en todas sus sus estados en un entorno absolutamente espectacular por su diseño, que te hará olvidar todas las tensiones de tu día a día.

Puedes disfrutar de los baños termales, tanto en su impresionante laguna interior, como en la zona al aire libre, con aguas a temperaturas entre 32 y 34ºC, jacuzzi, camas de burbujas de efecto relajante o plano de agua para relajar las plantas de los pies, o bien en los baños indo romanos, con decoración de la época que te trasladará varios siglos atrás. También puedes tumbarte en las áreas de descanso o ejercitarte en las completas salas de fitness.

Con la oferta de hotel más entrada a Caldea de Demeditarráning, tienes varias opciones para acceder al balneario: puedes adquirir la entrada de tres horas, entrando en cualquier momento, entre las 9:00 y las 22:00, la entrada de mediodía; dos horas + 1 hora de menú, desde las 12: 45 hasta las 15:45, la entrada nocturna, que incluye 2 horas e balneario y una hora para cenar o la entrada libre a caldea que incluye un masaje parcial de 30 minutos.

Entra en la página de Demediterráning y a precios asequibles. Ya no tienes excusa, relajarse en una balneario ya no es una actividad para millonarios, disfruta de uno de los balnearios más modernos y con las mejores instalaciones de Europa por un precio único. Una experiencia que no olvidarás fácilmente.

Escapada de Hotel y Spa en Andorra by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *