Bonos para hoteles

Bonos para hoteles

Si te gusta viajar, ver cosas nuevas, experimentar,  una buena opción es probar comprando bonos para la reserva de hoteles, por ejemplo, bonocheck es uno de estos servicios.

¿Qué son los bonos de reserva?

Primeramente no hay que cegarse con la palabra gratis, es gratis la pernoctación, es decir la noche de hotel, pero el hotel suele exigir un consumición mínima que suele coincidir con el desayuno, así pues tenemos  que valorar el ahorro que pueda suponer el hecho de que consumimos un ticket del talonario más el precio del desayuno, ¿nos compensa el ahorro? hay que decir que en ocasiones (coincidiendo con temporadas altas) el ahorro es mínimo, por lo que si es el caso, podemos decidir usar el talonario en otro momento en el que se aprecie un importante ahorro, y esto es posible ya que lo checkes no caducan.

Condiciones de los bonos

Los cheques Bonocheck no sólo no caducan, si no que además, por ser al portador, puedes regalarlos, cambiarlos o venderlos y esto es por tiempo indefinido.

Por todo ello,  puede ser un buen recurso si estás habituado a comprar precios con antelación, si te te gusta ir  a salto de mata y en temporada alta, (lo que no es muy aconsejable ) puede que el ahorro no sea tan evidente y sea muy ajustado.

Por otra parte puedes adquirir el talonario en la web, pero resulta mucho más interesante que aceptes la oferta por via telefónica ya que llega ser un 50% más barato, es ahí cuando notaremos el ahorro.

Una vez confirmada la compra del talonario por via telefónica, suele tardar unos días hasta que lo recibes, en el talonario figuran los datos de usuario+clave con lo que, una vez registrado en la web, te permitirá ver todos lo detalles de los hoteles.

Otro tema relevante es que la consumicion mínima, tiene que ser por persona y no por habitación ocupada, lo que si vamos en grupo hay que contar con este desembolso.

Para no llevarte sorpresas económicas, si bien no suele ser un descalabro ya que el hotel asegura un precio mínimo, busca y compara, ¡y a viajar!

Bonos para hoteles by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *