Hoteles temáticos y curiosos

Hoteles temáticos y curiosos

Hace unas semanas hicimos un repaso por una serie de hoteles extravagantes repartidos por todo el mundo, y que movían más al viajero que el propio destino en sí.  Y es que para un fanático de El señor de los anillos, no hay nada más emocionante que alojarse en un hotel que recree la vida de Frodo.  Pues esta premisa es la que está siendo utilizada por muchos hoteles para crear destinos curiosos  en el propio hotel sin necesidad de viajar a un país desconocido o a un destino perdido.  Por ello, vamos a retomar la idea y a ofreceros esos hoteles diferentes que se convierten en el destino de las vacaciones.

La definición de hotel temático es la del alojamiento que tiene la  misión de, a través de todo el staff del hotel,  conseguir que los clientes disfruten durante su estancia de un lugar diferente que ofrece algo mas que una simple habitación.  Así pues, esta premisa ha creado cientos de hoteles de todo tipo y tremendamente curiosos.  El hotel Magic Aqua Rock Gardens es el ejemplo perfecto de hotel temático para la familia.  Ubicado en Benidorm y reformado en 2004 es un hotel de temática étnica, ambientado en África.  Habitaciones tematizadas como si estuvieras en la jungla, con mosquitera incluida en la cama, su fachada impresionante de 14 metros o la reproducción de una gruta de 800 metros cuadrados lo hacen un lugar espectacular para pasar las vacaciones de toda la familia.  Las zonas Safari y Paraiso no hacen más que poner la guinda al pastel.

hoteles temáticos ambientados en África

El hotel Barceló Lanzarote Resort, situado como es fácil de adivinar en Lanzarote, tiene también una temática concreta, y es la de los juegos XXL.  Según recoge su web, este hotel cuenta con  3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Por supuesto, aparte de la diversión garantizada, también cuenta con tratamientos de belleza y bienestar,  jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley playa.  Otra oferta completamente original para vivir en familia.

Monopoly

Y la última oferta que os mostramos son los Holteles The Flintstones Land. Si buscamos una experiencia para vivir en familia, tenemos nueve hoteles repartidos por toda la geografía española (Mallorca, Ciudadela,  Lanzarote,  Menorca, Mallorca,  Alicante,  Tenerife y  Málaga) con temática de los Picapiedra.   The Flintstones Land te ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones llenas de actividad con los personajes de la familia Picapiedra en los diferentes clubs divididos por edades (Baby Rock, Bamm Bamm Club y Cool Club) repletos de actividades con los Picapiedra.  Además puedes tomar el Bronto Desayuno y el Bronto Burger, visitar  Roca Pack y Roca Aventura, Betty’s Kitchen,  realizar múltiples talleres y manualidades, lúsqueda del Tesoro…

hoteles temática picapiedra en España

Hoteles temáticos y curiosos by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *